-¿Vas a bailar esta noche? - Taehyung le pregunta a Jimin mientras lo ve cambiarse en una habitación privada del Ozone -¿O simplemente atenderás el bar?
-Bailare - Responde Jimin mientras amarra los botones de su atuendo y Taehyung levanta una ceja.
-Hoy ya llevas tres turnos seguidos - Reconoce con un ligero puchero. Sus piernas están estiradas frente a él, sus pies pegados en una alfombra excesivamente peluda y su trasero está apoyado en el brazo del sofá de cuero.
-Necesito dinero extra - Dice Jimin mientras arregla algo en su disfraz y mira a Taehyung -Se acerca el alquiler.
-Eso escuché - Resopla Taehyung y Jimin levanta una ceja, pero hay una cierta expresión de inexpresión que evita gesticular comentario alguno.
-Sabes que puedes sentarte en el sofá, ¿Verdad? - Jimin pregunta en cambio. Los labios se inclinan ligeramente ante la posición muscular incómoda de Taehyung. Finalmente, éste lo mira con deslumbrante horror, sus ojos rápidos, abiertos y desconcertados, se encuentran con los impropios.
-¿Y contraer el SIDA? - Su voz es expresivamente alta -No, gracias.
Los ojos de Jimin ruedan naturalmente.
-Taehyung, estas habitaciones no son para eso.
-Entonces, ¿Por qué hay un sofá aquí? - Desafió Taehyung.
-¿Para que la gente pueda sentarse? - Dice Jimin llenando su voz de pura obviedad.
Taehyung deja que sus ojos jueguen de nuevo y esta vez sonríe cuando se encuentran con los de Jimin. Los labios también se complacen, torciendo los bordes. Se ve un poco diabólico cuando hace tales expresiones y Jimin a menudo piensa que con las características que Taehyung nació físicamente, podría jugar sus cartas mucho más siniestras.
-¿Mientras otras personas los montan?
Jimin se le acerca y usa la tela que tiene en sus manos para abofetearlo.
-Sucio - Nombra a Taehyung riendo con ojos juguetones en él y una sonrisa que lucha por extenderse en su rostro, dudosamente entretenido, pero ciertamente cariñoso.
-Gracioso que tú lo digas.
Se agarra a la tela cuando Jimin intenta golpearlo de nuevo, y tira, empujando al otro hacia adelante hasta que pierde el equilibrio y tropieza torpemente. Se recupera instintivamente estirando un brazo y presionándolo contra el hombro de Taehyung. Sus piernas se abrieron, cada una, a cada lado de Taehyung.
-¿Me quieres en tu regazo, Tae? - Jimin bromea con voz elegante -¿De eso se trata esto?
-Por favor - Taehyung quita fácilmente la mano de Jimin de su hombro mientras el otro se endereza -No proyectes tus deseos sobre mí.
-Me tengo que ir - Jimin lo golpea con éxito esta vez –Imagino que no te quedaras aquí ¿No?
-No - Taehyung se pone de pie -Doy media hora hasta que alguien irrumpa e introduzca más puntos misteriosos en la alfombra.
Jimin niega con la cabeza y suspira divertido.
-No puedo hacerte compañía durante al menos dos horas. ¿Estarás bien en el bar?
-Soy un chico grande, hyung. No te preocupes - Asegura.
-No estoy preocupado - Dice Jimin un poco bajo, considerando que caminan hacia el fuerte golpe de la música.
-¿Qué dijiste?
-No me preocupo - Repite Jimin y Taehyung rueda los ojos.
-Sí, vale - Elige estar de acuerdo, dejando que la menor ironía se filtre en su respuesta. Él tampoco se preocupa. Es una regla tácita, pero una palpable y bien establecida. Él no se preocupa. Aquí nadie se preocupa. Aquí a nadie le importa. Es el Ozone y el Ozone está en Richhood y Richhood no es lugar para las muestras personales e indulgencias de la preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Debe estar soleado. // -KOOKV-
Fanfic"A Kim Taehyung le fascina observar a las personas de la alta sociedad sin que ellas lo sepan, al fin y al cabo, su trabajo se lo facilita. Pero, en particular, le encanta ver a Jeon Jungkook y a su novia. Sin saber que la fijación por él iba en la...