25 Capítulo 25

41 9 0
                                    

Taehyung lleva a Bogum al Ozone. Es un viernes por la noche y el club está naturalmente animado. Jimin baila los viernes, siempre lo hace ya que las propinas tienden a ser generosas al final de la semana y él nunca podría negar la generosidad de los niños ricos. Así que se presenta cortésmente y le da una bofetada a Taehyung en la nalga para luego subir al escenario.

Los ojos de Bogum se deslizan sobre Taehyung y se inclina mientras tiene la palma de la mano en la parte baja de su espalda. Están cerca, el espacio en un lugar como el Ozone lo requiere, la gente encaja muy bien y si tienen alguna intención de escucharse, tienen que lidiar con la fusión de la proximidad.

Taehyung tiene una mano alrededor de una botella. Está bebiendo cerveza esta noche y tiene un sabor amargo, pero todavía no quiere tomar tragos.

-Bueno, de verdad hay baile sucio esta noche - Bromea Bogum en el oído de Taehyung mientras los dos centran sus miradas en Jimin.

Taehyung lo ha visto muchas veces; ya no le sorprende el puro erotismo de su forma de moverse. Siempre es un baile elaborado, no es simplemente seductor, no solo sexy, es muy técnico, el cuerpo se retuerce perfectamente con el ritmo establecido por la música. Fascina con el atractivo sexual, con la forma en que Jimin no teme al contacto visual, sino que lo respalda, ojos errantes mientras sus caderas se mueven.

-Él es bueno ¿No? – Taehyung sonríe suavemente cuando su frente casi toca el costado de la de su acompañante mientras habla. Los dedos de Bogum, por su parte, se aprietan un poco en su espalda, una indicación de que quiere su atención. Una sonrisa se extiende en su rostro, una que muestra sus dientes, pero que también es consistentemente juguetona.

-Él es contagioso.

-Por supuesto que lo es - Taehyung se inclina mejor, mientras se muerde la parte inferior del labio y mira al suelo. Se pasa una mano por el cabello y hace lo que realmente está tratando de no hacer: mirar a su alrededor. Él ya sabe que Jungkook está allí. Es viernes y Jungkook con Julia nunca se saltan los viernes. Hoy no es una excepción.

Taehyung solo logra mirarlos de lado con el rabillo del ojo mientras responde a otras cosas que dice Bogum. Se ríe, sonríe, pero mira a la pareja. Están en su mesa VIP. Ella está sentada tan cerca de él que bien podría estar en su regazo, mientras le murmura algo en su oído. Él tiene un brazo alrededor de ella que se cierne sobre su pecho. Hoseok, Yoongi y, curiosamente, Seokjin también están en su mesa.

Pero como si lo sintiera. Los ojos de Jungkook se alejan de cualquier cosa que estaba mirando y se deslizan perezosa y directamente hacia los de Taehyung que simplemente debe haber sabido que estaría allí, que estaría mirando. Hay cientos de personas en el club, es viernes, pero los ojos de Jungkook están sobre los suyos con poderosa inmediatez.

Taehyung parpadea, su corazón palpita en un latido diferente ahora, uno que cree que está reservado para Jungkook. Todavía está sonriendo, mostrando los dientes por el entretenimiento de su conversación actual y la considera una vulnerabilidad que no quiere otorgarle.

Le sonríe a Bogum, quien dice algo divertido. Bogum es divertido. A Taehyung le sorprende notar que últimamente se ríe más y que sea porque Bogum lo hace reír.

Se ve tímido, y así se siente, pero Bogum lo mira con confianza, inclinando su cuerpo de manera diferente, de modo que están de frente y ahora su mano ya no lo sostiene casualmente por la espalda, sino que lo hace íntimamente por la cintura con un toque que es innecesario e intencional.

Taehyung reconoce que está coqueteando con él. No es inconsciente. Bogum sigue siendo increíblemente amigable, pero está caminando sobre los límites, probando aguas para ver si Taehyung es caliente o frío. Sin embargo, éste no está interesado, pero el interés de Bogum es halagador. No es agresivo, es cuidadoso y es innegablemente encantador, por lo que Taehyung se deja llevar demasiado de lo que espera de sí mismo con un hombre.

Debe estar soleado. // -KOOKV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora