16 Capítulo 16

44 8 1
                                    

Todo lo que necesita es una sola conversación con su hermana para que Taehyung vaya al combate de boxeo.

El Ring, naturalmente, no está particularmente cerca ni de la casa de Jimin ni la de Taehyung, por lo que Baekhyun, el otro bailarín masculino, tiene la amabilidad de recogerlos a ambos en su auto.

Lo que ciertamente le hace picar con extrañeza a Taehyung es la ansiedad premonitoria. Frota las palmas de las manos entre los muslos y mantiene el labio inferior aspirado en la boca durante la mayor parte del tiempo del viaje.

Jimin lo mira cauteloso cuando Taehyung sin darse cuenta atrae su atención cuando inconscientemente golpetea el asiente en continuidad. Lo observa por un momento, separa los labios para decir algo, pero luego niega con la cabeza.

Al llegar, Taehyung sigue a Baekhyun y a Jimin a un camerino que está situado por un pasillo oscuro y largo, haciéndose que Taeyhung se pregunte cómo no repele a sus acompañantes elegantes y habituales. 

Hay varias puertas, todas similares en forma y tamaño. Min Yoongi es el único habitante actual del espacio, además de ellos, cuando sale de una habitación caminando confiado y sin levantar la vista de la luz deslumbrante de su teléfono. Está tan concentrado en lo que sea que muestra la pantalla que Taehyung se permite seguirlo con la mirada, mirarlo mientras dobla una esquina y desaparece. La mirada de Taehyung vuelve a la puerta por la que había salido e instantáneamente siente curiosidad por saber qué se esconde detrás, tiene sus sospechas.

La habitación en la que entran es sencilla. Bancos, casilleros, duchas, todo en la misma sala de azulejos. Hay un par de chicas ahí que saludan, las conocen, otras bailarinas.

Taehyung no quiere el lugar de primera fila que tiene. Siente que sobresale como un pulgar lastimado. La habitación es ruidosa, bulliciosa, y llena de conversaciones animadas, risas y gritos. Ve que la piel de las personas brillan, las pupilas de sus ojos son enormes, al igual que sus sonrisas con dientes blancos, rectos y perfectos dondequiera que mira e innumerables piernas de niñas desnudas.

Ve a Jung Hoseok, y Jung Hoseok lo ve a él. Está relajado en una silla con las piernas largas y estiradas hacia adelante. Tiene el brazo extendido sobre una chica con las piernas desnudas que está cómodamente a su lado. Las pupilas de Hoseok vacilan cuando cae sobre Taehyung, contorsiona visiblemente todos los rasgos de su rostro y Taehyung aparta rápidamente la mirada para centrarla en el ring, donde Jimin ya está bailando.

El corazón de Taehyung se acelera con las direcciones en las que su mente divaga. Está pensando demasiado y lo sabe, pero no puede evitar reflexionar sobre la actitud obvia que tenía Hoseok hacia él. La falta de indiferencia siempre lo desconcierta, y se permite pensar que tal vez Jungkook lo mencionó, pero luego recuerda que es un Kim y eso es suficiente para provocar disgusto.

Jimin se para junto a él, sin camisa y con jeans, cuando comienza la pelea. Ellos no hablan, Taehyung solo quiere mirar.

Yungsik entra junto a otras cinco personas cuando lo hace, mueve los hombros innecesariamente y mira fijamente con la mirada muerta, debajo de una capucha. Besa castamente en los labios a una chica antes de deslizarse entre las cuerdas.

Jungkook, por su parte, entra solo con Min Yoongi y este último lo deja en silencio para caminar hacia Hoseok antes de que llegue al ring en el que Yungsik ahora está rebotando.

Cuando Yoongi se acerca, Hoseok se desenreda de la chica a su lado y le susurra algo que hace que se le caiga la cara, un ceño fruncido colorea sus rasgos, se cruza de brazos y se va con una expresión desdeñosa dirigida a Yoongi. Él no le dedica ni una mirada mientras cae en el asiento y Hoseok coloca suavemente su brazo en los hombros del recién llegado.

Debe estar soleado. // -KOOKV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora