Taehyung no sabe qué es exactamente lo que sucede dentro de él cuando Jungkook aparece en el Rouge con Julia, pero puede decir que es particularmente vengativo. Es la primera vez que ve a Julia después de la noche de su cumpleaños, pero no la registra porque está demasiado ocupado procesando el hecho de que es la primera vez que ve a Jungkook después de que se arrodilló ante él y le permitió correrse en su boca.
Le molesta que su primer encuentro después del "incidente" tenga que estar Seung Julia, pero luego recuerda amargamente que se suponía que todos sus encuentros la sumen.
Además, es su novia. Se supone que ella debe chuparle la polla, no él, tiene todo el derecho de sentarse en esa mesa con él, arrastrar sus dedos por las líneas nervudas de sus antebrazos y pasarlas juguetonamente por sus muslos, los mismos muslos que Taehyung sostuvo mientras Jungkook follaba su boca.
Es Taehyung quien no tiene un lugar allí. Él tiene que servirlos, eso es todo, y eso es lo que hace, pero mientras lleva el menú también lleva el conocimiento de que él hizo que Jungkook se corriera y que gimiera su nombre momentos antes de derramarse en su boca. Julia no tuvo nada que ver, y el hecho es cruel, retorcido, en la forma en que le otorga una sensación de gratificación y empoderamiento. Casi se siente presumido, lo cual es ridículo y mezquino.
Están sentados en una de las mesas que Taehyung tiene que servir, y aunque el castaño sospecha que Jungkook no volvería a hacer una escena frente a Julia, no puede permitirse el lujo de pedirle a Bogum que se ocupe de nuevo. Además, no quiere simplemente evitar a Jungkook, especialmente cuando Julia está cerca. Puede insertarse en la situación y no rehuir de ella nervioso, está decidido por el bien de su propia cordura y bienestar interno.
No significa que la presencia de Jungkook no resuene con una sensación de dolor, especialmente cuando su novia sonriente, y perpetuamente obscena, ocupa su atención, un recordatorio de que Taehyung no lo hace. Ella lo mira y él la mira. Ella le sonríe y él le sonríe, aunque la forma en que los labios de Jungkook se tuercen no necesariamente es una sonrisa, pero está más cerca que cualquier cosa que Taehyung sueña con recibir.
Es más que ridículo, honestamente, que anhele una sonrisa de Jeon Jungkook, pero quiere.
Y cuando Julia se inclina para unir sus labios, Taehyung comienza a caminar hacia ellos, tiene que llevarles sus menús, tomar su orden... necesitan separarse.
-Taehyung - Dice Julia mientras sus labios inmediatamente se tuercen con una curva familiar, una sonrisa.
Taehyung no se sorprende por el tono que utilizó y el batir de sus pestañas. A él no le importa mucho. Sin embargo, se siente irritado por el hecho de que Jungkook no lo está mirando. No, ahora tiene su teléfono en la mano y está navegando por las redes sociales, ignorando completamente la presencia de Taehyung. Es un puto Deja vú; y no tendría que ser así. Ya no es así. Él ahora debería ser más.
-¿Hay algo con lo que quieran comenzar? - Taehyung habla y sabe que lo dice con un tono alto porque espera que también lo mire Jungkook.
-Mmm. Tan profesional, Taehyung - Los labios de Julia se abren. No le gusta la forma en que dice su nombre, como si tuviera algún derecho sobre él.
-Estoy trabajando - Afirma, esforzándose por no ser demasiado brusco con ella y mantener sus ojos alejados de Jungkook, aunque es como un imán para él, reclamando su atención sin darse cuenta.
-Si alguna vez te cansas de este trabajo y necesitas un poco de dinero extra... - Su voz se apaga y su sonrisa se transforma en algo que interpreta como positivamente sugestivo -O si alguna vez te aburres...
-Lo tendré en cuenta - Taehyung se traga sus palabras -¿Algo de beber? - Intenta ser nivelado y no sonar francamente enojado. Tal vez falló.
-Un café doble y un San Pellegrino - Dice Julia y de alguna manera hasta eso logra deslizarse entre sus labios con un aire algo burlón. Taehyung asiente y sus ojos se deslizan naturalmente hacia Jungkook y espera. El otro no se digna a mirarlo, así que pregunta:
ESTÁS LEYENDO
Debe estar soleado. // -KOOKV-
Fanfic"A Kim Taehyung le fascina observar a las personas de la alta sociedad sin que ellas lo sepan, al fin y al cabo, su trabajo se lo facilita. Pero, en particular, le encanta ver a Jeon Jungkook y a su novia. Sin saber que la fijación por él iba en la...