31 Capítulo 31 [Pt.2]

70 9 11
                                    

-Por favor – Responde Taehyung mientras saca los dedos y se muerde el labio inferior.

Jungkook se desabrocha el cinturón antes de que la palabra haya salido por completo de su boca. Sus dedos estaban casi torpes, no se había sentido así desde que tenía dieciséis años. Taehyung se apoya en ambas palmas ahora y su espalda se hunde con la nueva posición, el culo se arquea más, mejor. Que lo jodan si no es un espectáculo digno de admirar.

Jungkook se pregunta si debería meterse otra línea antes de follarlo, haría que todo sea más intenso, pero es menos real y decide que no quiere eso, no ahora. Todavía está lo suficientemente drogado, al menos lo siente así por la forma en que su corazón late con fuerza, aunque cree que le gustaría mucho hacer una línea en su trasero, la curva es hermosa, y eso jode con la mente de Jungkook porque se supone que los chicos no deben tener esta constitución.

-¿Puedes sacarte la camisa? Pregunta Taehyung con su voz vuelta tan seductora como esos ojos, ojos peligrosos que joden la mente. Jungkook quiere sacar esa inocencia del tono porque no tiene lugar a que suene así cuando está inclinado listo para ser embestido -Me gusta tu cuerpo.

Jungkook no dice nada, simplemente alcanza sus botones y los desabrocha lentamente. Deja que el material lo desvista y disfruta de la forma en que los ojos de Taehyung se posan sobre él, se lanzan dando fe a su reclamo y siguiendo las líneas de venas que bajan y desaparecen en sus pantalones. Jungkook se asegura de que todavía esté mirando cuando los desabrocha y saca su pene con una exhalación entrecortada de alivio.

La lengua de Taehyung se asoma sobre sus labios y de repente, lo toma por sorpresa el creciente deseo de llevárselo a la boca.

Afortunadamente, Jungkook parece desesperado. Saca de su billetera un condón y rompe el envoltorio para abrirlo. Lo desliza mientras se lo coloca.

Una de sus manos regresa al trasero de Taehyung, ahuecando la mejilla y abriéndola casualmente antes de alinearse. Taehyung está bien estirado, lubricado, no como antes que solo estaba con saliva, pero Jungkook todavía se siente tan increíblemente grueso cuando presiona la punta más allá de su borde que los codos de Taehyung finalmente ceden y se apoya en sus antebrazos.

Sus labios se abren, un gemido silencioso cuelga entre ellos mientras mira las sábanas y las agarra en puño por la sensación de Jungkook entrando en él. Lo llena tan bien, mucho mejor de lo que podrían hacerlo sus dedos.

Es menos cuidadoso esta vez, todavía es lento, todavía permite que Taehyung se ajuste a su grosor y longitud, pero comienza a mecerse ligeramente tan pronto como entró. Los dedos implacables lo sostienen. Penetra una, dos veces, y acelera mucho más confiado en marcar el ritmo esta vez. Taehyung gime al sentirlo, tratando de morderse los labios y mantener los sonidos bajos, pero se abren paso a pesar de su determinación.

Las manos se aseguran alrededor de sus caderas y Jungkook es tan rápido para follarlo que Taehyung no sabe qué hacer consigo mismo. Agarra un ritmo punzante, golpeando prácticamente la frustración de su despreciable deseo. Jungkook se pregunta si puede follar a Taehyung lo suficientemente fuerte como para nunca más volver a quererlo, a desearlo, poder sacarlo de su sistema. Y es lo que trata de hacer precisamente.

No admite que está intentando inclinar sus caderas para poder presionar en ese lugar que hace que Taehyung olvide su determinación de quedarse callado.

-¿Cómo es que ya me tomas tan bien? Carajo - Las facciones de Jungkook se tensan. No puede, no con lo jodidamente apretado, cálido y húmedo que se siente. Debe estarle doliendo, al menos un poco, y Jungkook quiere verlo, pero Taehyung no se lo permite. Le muestra tan poco ahora porque la cabeza está inclinada.

Debe estar soleado. // -KOOKV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora