ᶻ 𝗓 𐰁
Asco.
Es la perfecta palabra que define los sentimientos de Yongbok ahora mismo.
Simplemente, no es un buen día.
Entre la gente de los pasillos, intenta buscar a su amiga, Yena. Pero es en vano.
Su nombre es mencionado detrás suyo. Rueda los ojos y gira.
-¡Felix, vaya cara de muerto llevas!-
Es el puto Minsuk, de nuevo.
-Es que el espíritu de tu abuelo me ha poseído. Como murió la semana pasada...-
-¡Que era broma! ¿¡No te funciona ahí arriba!?-
-¡A tu abuelo tampoco le funciona!-
Minsuk le mira de arriba a abajo, con desaprobación. Le saca la peineta y se pierde por los pasillos.
Vuelve a girarse para seguir caminando.
-Yongbok, no la puedes liar más.- su amiga perdida le sorprende por detrás.
-¿Dónde mierda estabas?- se dan un abrazo corto, llegando a las taquillas y retirando los libros correspondientes.
-Buscándote. No puedes ir diciendo eso por la vida, Sol...- gira los ojos.
-Chica, que me la suda. Él se lo ha buscado.- Yena no comenta nada.
Suelta un suspiro.
-El puto Hyunjin ahora no...- Yena le da un golpe en el hombro.
-Oye, con Hyunjin no.-
-Que sí, que vale.- intenta cerrar la conversación de una vez y no arruinar el ánimo de Choi.
Llegan al aula. Entra con cansancio y se sienta en su sitio. Última fila.
Yena al frente. A dos mesas en horizonal tiene a Hyunjin. Y le parece asqueroso.
-¡Eh, Yongbok! ¿Qué antisocial, no? ¿Nadie quiere estar contigo? Como tienes tanto espacio...-
El comentario de una compañera le hace agobiarse.
-¿Espacio? ¿Te refieres al que tienes entre los dientes?- Yena gira a mirarlo, con los ojos abiertos.
-¿¡Perdona!?-
-En vez de ver dónde me siento, deberías ver dónde ponerte los brackets, que mirarte sonreír me da depresión.- Yena suelta un suspiro, masajeándose la frente.
-¡Dios mío, qué borde!-
Yena se balancea en la silla, apoyando el codo en la de Felix y rayándole la mesa.
Hyunjin entra y toma asiento. Yongbok se limita a coger aire y rodar los ojos con fuerza.
-Deberías cuidar las palabras que dices, podrían herir a los demás. Y meterte con el físico para rebajar a alguien es muy bajo.- habla Hwang.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐏 𝟏: "𝐎𝐟𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝" - 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 -
Фанфикᶻ 𝗓 𐰁𝓸𝓽𝓻: Yongbok y Hyunjin son los típicos alumnos que podrían llevarse bien pero, por problemas del pasado, se aborrecen. Son la definición de opuestos. Aunque Lee se viste colorido y tiene un rostro angelical, es violento y borde a modo de d...