𐙚³²- Receta.

136 16 35
                                    

ᶻ 𝗓 𐰁


Ah..., si ya es miércoles.

-Jimin, no lo entiendo.- ella señala de nuevo hacia el enunciado de la ficha de Matemáticas.

-¡Has faltado dos semanas, es normal!- le grita de vuelta.

-¿¡Yongbok, qué tal con Minjeong, eh!?- escucha eso provenir de Park. Park Kyowon, pero le llaman solo por su apellido ya que hay otro Kyowon enfrente. Toda la clase gira a verle, riendo.

-No le hagas caso, Lix.- Yena gira para estar con ellos tres. Felix simplemente le da un puño a la mesa.

-¡No te burles de algo tan serio, Park, pareces un crío!- se queja la chica que se sienta al lado.

Kim Minji, tan mona...

-¡Oh, ya viene ella a defenderle! ¡¡A Minji le gusta Yongbok, a Minji le gusta Yongbok!!- resopla con rabia y se toca la frente.

Toda la clase siguiéndole el corito.

-¡¡Minji y Yongbok son novios!!- si es que, cuando sale el profesor, hay descontrol.

-¡¡Callaos ya, así no se puede estudiar!!- intenta ignorar esa voz. No lo mires, no existe.

-¡¡Oh, el novio se pone celoso!!- grita de nuevo Park.

Felix se levanta de su asiento y va al de él.

-¿Qué, eh, te ha jodido?- no contesta nada, solo le agarra los pelos y le tira la cabeza hacia adelante. La mano de Minji le detiene, y toda la clase canta un "uh...".

-¡Yongbok, tranquilo!- la de ella entre la de algunos más de su clase rebotan en su cabeza. Pero él solo continúa la acción.

Hasta que choca.

-¿Te vas a reír de nuevo, Kyowon?- la clase queda en completo silencio. Suelta sus hebras e ignora su quejido. Se vuelve a sentar.

Ve de reojo como se soba la frente con dolor. No le ha dado muy fuerte.

-A ver, vuelve a explicármelo.- Jimin traga duro y asiente.

-C-claro.- Yena gira y sigue con lo suyo. La clase vuelve a hacer jaleo.

-¿Me puedo sentar con vosotros? Es que Park es muy pesado.- Jimin asiente, ella pone su silla al lado.

La pelicorta acaba de explicarle el proceso de nuevo. Nota la mirada de Kim sobre él la mayoría del rato, pero lo deja pasar.

-¿Puedo usar tu goma?- le pide ella. Felix asiente, sonriendo, y ella se la devuelve algo corta.

Minji es algo introvertida.

Se fija en ella por un corto tiempo. Tiene muy bonitas facciones. Con razón es modelo.

Ojos grandes, nariz recta y alta, labios grandes, cara pequeña sin acné, el pelo suave y cejas rectas. Bonita ropa, y huele delicioso.

-¡Vale, clase, ya he vuelto!- el profe entra, logrando silencio en el aula.

El profesor sonríe y levanta las fichas que porta.

-¡Trabajo en tríos! Y yo elijo los grupos. Me lo entregaréis la semana que viene. ¿De qué trata? Bueno, tenéis que cocinar una receta que traeréis aquí. A ver, ya que vamos a comer aquí por mi cumpleaños, no me intentéis matar, chicos, por favor. ¿Las intolerancias y eso...?- Felix mira con emoción a Jimin y Yena. COOKING MAMA.

-Ojalá nos toque.- se dan una rezada rápida y atienden a clase.

-¡Bien, el grupo que haga una receta sin gluten para Yujin, tendrá puntos extra! ¿Y qué tiene que ver esto con mates? Bien, tenéis que calcular los ingredientes exactos para que todos podamos probar un poco de vuestra receta y luego presentar cómo lo habéis calculado.- los tres se agarran de las manos, esperando a que dicte las parejas.

𝐄𝐏 𝟏: "𝐎𝐟𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝" - 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora