⋆𐙚¹¹- Vídeo.

281 29 70
                                    

ᶻ 𝗓 𐰁

Camina sin prisas ni dilemas por el pasillo. Hyunjin se siente relajado y distraído, así que se olvida de alegrar un poco su rostro.

Llega a las taquillas. Busca con la mirada a Yongbok. Pero alguien toca su hombro. Gira y levanta las cejas, los pendientes de su oreja chocan contra su cuello.

Se muerde el labio con su piercing falso al ver a un chico nuevo y perdido. Al ver el rostro de Hwang, se estremece.

-M-me han dicho que n-no me acerque a ti, pero... nadie me contesta. Soy nuevo y no sé dónde está mi aula... Soy Nishimura Riki, por cierto...-

Hyunjin frunce el ceño.

¿Por qué le dirían que no se acerque a él?

¿Ha sido Yongbok? Se lo esperaría de él.

Oh, no han dejado de hablar por mensaje... Le llena el corazón.

Por la madrugada, se sienten con más confianza para contarse sus secretos y conocerse mejor.

Noches confidenciales que se van a dormir con ellos.

Nishimura.

-Eh...--

-No me pegues, por favor...- pide encogido.

-No, no, tranquilo... ¿A qué clase vas?- él le muestra un papel.

Queda pensativo, recordando el mapa escolar.

-Subes las escaleras y en la esquina, vas a la derecha. Está al frente del lavabo.- Riki asiente.

-Gracias, gracias.-

Antes de que se vaya, le agarra de la muñeca. Nishimura gira erráticamente, con pavor.

-¿He hecho algo o por qué estás asustado...?-

Niega, mirando sus pies.

-Impones algo de respeto... Mis compañeros me han dicho que vaya con cuidado contigo, tus amigos y unos tales Lee Yongbok Felix, Ahn Daehyun... y no sé quién más.-

Hwang se siente bastante confundido.

-¿Por qué? ¿Qué he hecho yo? De Yongbok y mis amigos, vale; ¿pero yo?- Nishimura se frota el brazo.

-Dicen que os metéis en peleas y eso... Que sois problemáticos. Sobre todo el Yongbok ese, me han advertido de él porque se supone que se hace el adorable y es un violento.- saca una casta risa y toca su hombro.

-Yongbok es una monada si te portas bien con él... Solamente, no le hables por más de diez segundos de algo que no le gusta o se abrumará y se enfadará. Es delicado..., por así decirlo.- Nishimura asiente.

Pasa el brazo por sus hombros y empieza a caminar. Ambos deben subir las escaleras y sus aulas están cerca.

-Tendré cuidado, gracias.- el japonés toca un pendiente en su oreja y ríe.

-¿Y esos piercings?-

-Me los he hecho en un estudio. Es toda la oreja. Tengo cuatro en el lóbulo, tres en el cartílago, dos en el hélix y el que pasa del trago al hélix. Ah, también me había hecho el septum y el del ombligo, pero se me infectaron. Y me quería hacer el de la lengua y el del labio porque este es falso, pero mi madre no me ha dejado.- gira los ojos.
-Me quiero hacer también el de la ceja, y la otra oreja entera. Oh, me encantaría hacerme el labret...- Riki escucha su voz entusiasmada.

𝐄𝐏 𝟏: "𝐎𝐟𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝" - 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora