⋆𐙚²- Buenas noches...

486 44 166
                                    

ᶻ 𝗓 𐰁

Una hora y la tormenta solo empeora.

Hace rato que Hyunjin ha terminado el proyecto. Se encuentran con los niños.

Porque se ha ido la luz en todos lados, y Jake es algo delicado.

-Fefi, ¿cuándo va a volver la luz?- duda Jihye, intentando encender la televisión.

Jake abraza a su hermano, igual que Hyein. Hyunjin trata de iluminar a Danielle con la linterna del teléfono.

-No lo sé, cielo. Cuando termine la tormenta o en unos minutos.- la menor saca un quejido.

-¿Y mami y papi?-

-Están trabajando, Jake.-

-¿Cuándo van a volver? Les echo de menos... No los vemos desde hace tiempo...- Hyunjin frunce el ceño.

-¿Hace cuánto?-

-Casi un mes.-

-Pero tú no eres el tutor para estar con ellos un mes.- Yongbok solo puede suspirar.

-Las niñeras renunciaban.-

-¿Lo que ha dicho Hyunjin hyung es malo?-

-Todo va a ir bien...- besa su cabello.

Danielle logra que la televisión se encienda. Pero está llena de estática.

-No va, Fefi.- Danielle prepara el puño para darle al televisor.

-Jihye, baja la mano.- la rizada suspira.

-¿Príncipe, quieres celebrar Halloween con nosotros?-

Hyunjin la enfoca con la linterna, sin poder evitar una sonrisa.

-Dani, no lo celebrará con nosotros.- ella suelta un quejido.

-¿Por qué no, si nos cae bien?-

-Porque tiene otros amigos con los que celebrar. Yo no quiero estar con él.- suelta con odio, mirándole fijamente tras la luz de la linterna.

Hyein suelta un quejido. Se lanza a besarle la mejilla. Sus gritos se intensifican para que Yongbok le deje en paz.

Hyunjin mira a los dos con una sonrisa caída. Él desearía tener una relación bonita con su hermana melliza.

Jake ha pasado a abrazar a Hwang. Danielle sigue intentando que funcione el televisor.

La luz de la televisión ilumina el rostro de Jihye, con una caricatura.

-¡Por fin!- celebra la pequeña, corriendo a Hwang. Él la agarra en brazos para abrazarla.

Felix nota alguna conexión especial entre ellos dos. No se conocen de nada, pero parece que se adoran desde hace años.

Jake disfruta del programa. Felix se encarga de secar sus lágrimas.

-Tengo que hacer la cena. ¿Me ayudas, Hyein?- acepta la petición. Hwang se queda cuidando a los menores.

Príncipe, qué guapo! ¿No quieres ver a tu princeso?- Danielle le aplasta las mejillas, y suelta una risa. Socorro.
-¡Ayúdalo a cocinar, con la tonta esa no lo hará bien! ¡Venga, tonti, es tu princeso, sálvalo!-

𝐄𝐏 𝟏: "𝐎𝐟𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝" - 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora