⋆𐙚¹³- Teatro.

321 31 384
                                    

ᶻ 𝗓 𐰁

Excursión al teatro.

El tutor Kang ha visto que estaban haciendo mucha pelea por las parejas y ha decidido que fueran con el compañero de mesa.

Minjeong le estuvo molestando mientras esperaban en la estación por el metro.

Se sienta al costado de Hwang. Yongbok agarra sus auriculares y le comparte uno.

"Off The Record."

-Es mi canción favorita.- comenta el castaño. Hyunjin deja ver esa bonita sonrisa que le causa un ataque al corazón.

-Es muy bonita... Me gusta.-

Las pupilas se le agrandan cuando le mira.

Hyunjin se acurruca en su cuello.

-Tengo sueño.- abraza sus hombros anchos para dejarle descansar.

Su estómago se revuelve de nervios y amor.

Hwang agarra su mano pequeña y la acaricia.

Mira al frente, totalmente colorado.

Para darse cuenta de que Choi les está tomando una foto y susurra entre risas con su compañero lo adorables que se ven.

Un anciano se sienta al costado de Yongbok.

-Les voy a hacer un sticker y lo subiré al grupo de clase.- sigue riendo con el chico.

-Ni se te ocurra.- replica el pecoso.
-Te mato.- ella se encoge de hombros.

Suspira.

El anciano le saca conversación.

-Oh, ustedes dos, jóvenes, se ven adorables.- le sonríe.

-Gracias.- Hyunjin se mueve un poco, rozando los labios contra su cuello.

-Mi mujer y yo éramos como ustedes de jóvenes. Qué buenos tiempos...- le agarra la cintura a Hyunjin y frota la mejilla por su cabello negro.

-¿Cómo eran?-

-Cariñosos y pegados, supongo yo de ustedes dos.-

-Un poco...- ríe bajo.

-La echo de menos... Aprecie a su chico mientras lo tenga, de verdad.- eso le hace mirar a Hwang y apretarlo más.

-Gracias por el consejo.-

-Espero que sean felices ustedes dos. Hacen un dúo precioso.- sigue sonriendo.

-¡Gracias!- suelta alegre.

El anciano saca de su bolsillo unas monedas.

-Tenga por su amabilidad.-

-Oh... No hace falta, gracias.-

-Tenga, hombre, y cómprese algo para compartir con su chico. Disfrutar juntos es maravilloso.- se muerde el labio y acepta las monedas.

𝐄𝐏 𝟏: "𝐎𝐟𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝" - 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora