⋆𐙚³- Lavabo.

466 37 233
                                    

ᶻ 𝗓 𐰁


Una nueva semana. El martes, sus padres vinieron, por fin. Se quedarán una semana y media.

Su madre, Roseanne, es azafata de vuelo. Y su padre, Seongjin, es el piloto del avión.

Han venido con regalos, claramente. Hyein se ha ganado su primer teléfono.

Está enganchada. Está escribiendo todo el rato, y ha visto en la pantalla el contacto "Hyun" con un mar de mensajes.

Le da un poco de celos... No mentirá.

Y hoy, miércoles, segunda hora del colegio; toca Plástica.

Felix no tiene ni idea de cómo dibujar, pero Hyunjin sí, y no quiere pedirle ayuda.


La voz de la vieja de mierda que tiene de profesora le estresa como nada en el mundo. Muerde la cabeza de su bolígrafo roto con fuerza mientras la mira y trata de dejar de escuchar su irritante voz.

-¿Qué te pasa, gruñón?- se gira para hablar Yena.

La profesora calla para corregir dibujos en su mesa. Es cuando posa los ojos en Hwang.

Hyunjin se encuentra ayudando a su novia. A Hyori. Rueda los ojos de solo pensarlo.

Patético.

-Me molesta todo.-

-¿Te molesta por Hyori o por Hyunjin?- Felix suelta un suspiro.

-No lo sé. En mi casa me pidió disculpas y nos dimos un par de abrazos. Nos sinceramos un poco como si no estuviéramos peleados todavía. Mi hermana nos ha comenzado a decir que somos príncipe y... ¿princeso? Por la mañana se puso insoportable para que nos despidamos con un beso en la mejilla. Me lo dio para que deje de molestar. No puedo parar de pensar en él, simplemente.-


-¿Un beso en la mejilla?- Felix mira a otro lado y después se fija en ellos otra vez. Frunce el labio.

Hyunjin nota su mirada y la corresponde sonriente.

Vuelve a Yena, con los nervios escalándole por el estómago.

¿Qué ha sido esa sonrisa...?

¡Lo odia tanto, joder!

Ella aguanta una risa.

-¿No te estará gustando un poco Hyunjin?- Yongbok le da un manotazo a la mesa, de imprevisto.

Yena deja de reír.

-A ti te falla, ¿no?-

-Solo proponía la posibilidad posible...-

-Ni posible ni mierdas, Yena.-

Analiza el dibujo de Hyunjin. Es un ramo de rosas, pero llama la atención por el color complementario: una rosa azul.

𝐄𝐏 𝟏: "𝐎𝐟𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝" - 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora