⊹₊⋆𐙚 - Pecera -

67 8 520
                                    

ᶻ 𝗓 𐰁𝓸𝓽𝓻...

Yongbok deja que la mochila caiga al suelo lleno de polvo y suciedad del callejón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yongbok deja que la mochila caiga al suelo lleno de polvo y suciedad del callejón. Mira a Hyunjin, quién se encuentra aspirando de su cigarro electrónico que juró haber dejado.

Al ver a Yongbok, suspira el vapor y lo guarda.

-Lo siento, estaba muy estresado por lo de Ryujin y mi madre...-

El pecoso se acerca lentamente. Le agarra una mano y se acerca para susurrar.

-Te amo.-

Se dan una sonrisa sincera y unen ambos labios con cariño.

Están en el callejón donde se reconcilian luego de una pelea. Suelen besarse por minutos largos hasta que acaben los labios rojos y dolorosos.

-¿Sabes, amorcito?- niega, espera a que siga.

Hyunjin saca una flor de su mochila. Una rosa azul sin espinas.

-Aww, corazón... ¿La has comprado por la pelea? Es que me pones como una moto.-

Se avalancha a su boca. Hwang se le aferra a la cintura y se funde con el beso tan profundo que comparten.

Felix se limpia los labios y ríe. Hyunjin le da un amplio abrazo.

-Mi principito.-

Yongbok le desordena el cabello, provocándole una risa.

-He pensado en ir a pasear por ahí... Anochecerá y podremos ir a cenar. Mi madre me deja que te quedes a dormir.- habla entrecortado por los besos que Hwang le otorga en cada palabra que le hacen sentirse locamente enamorado.

Por cada vez que prueba esos belfos suaves y rellenos de su Estrella, le transmite una presión de sentimientos en el estómago. Unas ganas de gritar mientras llora. Emoción, como si fuera el primero. Es tragarse el mar y las estrellas.

Hyunjin deja el último picoteo.

-¿Vamos a comer a tu casita, Príncipe? ¿Qué hay?-

-Creo que hay espaguetis. Con mucho queso, como debe ser.- Hwang le agarra la mochila para llevarla por él.

Salen del callejón, directos a la casa de Lee. En el trayecto cómodo y silencioso, el pecoso mira la rosa con una sonrisa embobada.

Suben por el ascensor del edificio y comparten aún más cariño. Son bastante empalagosos algunos días, pero les llena el alma.

Entran a casa y son recibidos por el gato, que araña los grandes y pesados pantalones caídos de Hwang. Felix se los sube para que no enseñe los calzoncillos delante de su suegra, aunque se caen inevitablemente.

𝐄𝐏 𝟏: "𝐎𝐟𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝" - 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora