ᶻ 𝗓 𐰁
Halloween.
Es raro que nadie haya organizado una fiesta, y es que hay bastantes exámenes.
Igualmente, Jeongin ha hecho una quedada para pedir Truco o Trato.
No sabe por qué le ha invitado a él, si no son amigos, pero se lo agradece.
¿Está comenzando a hacer amistades...?
Le pone feliz la idea.
Aunque lo único que puede pensar es en Hwang.
¿Es demasiado tarde para olvidarse de él y volver a odiarlo?
Aunque en clases siguen siendo los mismos tímidos y gruñones de siempre, por la noche lo invita a ir al bosque.
Quedan en el parque, lo encuentra en un columpio, se dan un abrazo y caminan hacia el sitio lleno de árboles, caminos en tierra y cementados, el banco viejo, la fuente oxidada, los pájaros y mariposas, y el pequeño río que hace ruido tranquilo y siempre tiene un nenúfar.
Y la Luna dorada con sus estrellas de diamantes.
Las mismas que iluminan los ojos preciosos de Hyunjin.
Su mirada es tan profunda como el océano, y esos brillos hacen que su iris destaque como nunca y se lleve el protagonismo por completo.
Hablan casualmente y ríen. Lo siente como un escape de la realidad.
Es cómodo y tranquilo.
Se pueden abrazar sin la presión y las miradas de los alumnos. Las preguntas incómodas.
La confianza aumenta, y eso le llena el corazón.
Se cuentan sus problemas personales, como las broncas de su madre o el estrés de cuidar a sus hermanos y lo harto que está de ir al colegio y escuchar insultos y burlas.
El bosque es terapéutico y relajante. Lo que necesita justo después de un día agotador, con el chico que le tiene locamente enamorado.
Quisiera soltar los problemas. Porque está atormentado por el pasado y enamorado del presente.
Pero no es fácil olvidarse del tormento que es su vida por una tontería que dijo hace casi cuatro años.
No se han vuelto a dar un beso, pero recordar las únicas veces que ha pasado, le remueve el estómago.
Jamás se había enamorado así...
Sale del coche, donde su padre le ha llevado al lugar de quedada.
-¡¡Yongbok es un brujito adorable!!- suspira de vergüenza ante el grito de Yena, que consigue llevar todas las miradas del grupo a él.
Yena le abraza cómodamente como saludo.
Jeongin, Seungmin y Christopher se acercan a ellos dos.
-¡Hola, Yongbok hyung, gracias por venir!- Yang le da un apretón de manos.
-Estamos esperando a los dos gemelos todavía.-
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐏 𝟏: "𝐎𝐟𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝" - 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 -
Fiksi Penggemarᶻ 𝗓 𐰁𝓸𝓽𝓻: Yongbok y Hyunjin son los típicos alumnos que podrían llevarse bien pero, por problemas del pasado, se aborrecen. Son la definición de opuestos. Aunque Lee se viste colorido y tiene un rostro angelical, es violento y borde a modo de d...