ᶻ 𝗓 𐰁
Se levanta pesadamente por los rayos de sol. Siente las mejillas secas por las lágrimas anteriores.
Las once de la mañana. No sabe cómo ha podido dormir siquiera.
Visualiza a Perséfone, que se encuentra en su costado. Le besa la cabeza grisácea y se levanta poco a poco. Va al baño para hacer su rutina de mañana y parecer un chico decente, y no uno el cual la noche pasada fue abusado en un lavabo de una fiesta cualquiera.
Se mira fijamente en el reflejo. Un escalofrío cuando las escenas reviven en su cabeza. Los arañazos de Kim, la presión en las muñecas...
Cree que está afónico.
Ve por encima las notificaciones y bloquea a Kim. Suelta un fuerte suspiro y se muerde el labio para aguantar las lágrimas retenidas.
Deja en visto los demás mensajes de sus amigos y acaba su rutina. Baja las escaleras.
-Buenos días, campeón.- Felix abraza perezosamente a su padre, que está ayudándole a desayunar a su hermano.
-¿Por qué tan serio, eh? ¿Tienes ganas de cagar y no sale?--Cariño, le ha pasado algo y no lo quiere decir; no te pases de bromas.- le dice su madre, peinándole los rizos a su hermana en el sofá.
-¿Qué ha pasado?- Yongbok niega y se sienta al lado de Danielle. Se abraza las rodillas.
-No quiero hablar de eso.- la voz le sale débil y rota.
Rose le soba la pierna.
-Por ahora, porque yo me voy a enterar. Quien se meta con mi chiquillo, le meto un tiro.- el pecoso sonríe castamente.
-¿Te han insultado?- niega.
-¿Te has pegado? ¿Has peleado con Hyunjin, con Yena, con Jimin?--Claro que no.- mete la cabeza entre las rodillas.
Hyein baja, despeinada y adormilada. Recive a su hermana entre sus brazos y la aferra a sí mismo.
Ha salido por la noche para sonarse los mocos y la ha visto por el pasillo. Hyein se ha quedado en su cuarto hasta verificar que duerma, pero tampoco sabe nada del tema.
-Buenos días.- pronuncia ronca. Yongbok le besa el cabello.
-Buenos días, preciosa. Ve a desayunar, se te va a juntar con la comida. Y tú también, Pecosito.-
Ninguno contesta. Escuchan a Danielle y a Jake cantar al unísono la introducción.
Este día se siente tan vacío... Y sólo ha comenzado.
El timbre.
Yongbok verifica por el interfono.
Hwang...
Oh... Necesita un abrazo suyo.
Se muerde el labio y duda por unos instantes.
-Hyun, s-solo media hora aquí dentro.- el pelinegro mira la cámara y le lanza un beso.
Deja que pase.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐏 𝟏: "𝐎𝐟𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝" - 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 -
Fanfictionᶻ 𝗓 𐰁𝓸𝓽𝓻: Yongbok y Hyunjin son los típicos alumnos que podrían llevarse bien pero, por problemas del pasado, se aborrecen. Son la definición de opuestos. Aunque Lee se viste colorido y tiene un rostro angelical, es violento y borde a modo de d...