ᶻ 𝗓 𐰁
¿Cuánto tiempo ha pasado y ni siquiera se han saludado...?
Echa de menos esas despedidas con besos tímidos. Esos insultos tontos. Esas pequeñas peleas. Esas conversaciones nocturnas donde se sinceraban.
Echa de menos disfrutar de la compañía de una estrella.
Echa de menos besarle.
Echa de menos su voz.
Echa de menos sus abrazos cálidos.
Echa de menos sentirse sincero.
Echa de menos sentirse amado.
Echa de menos sentirse lleno.
Echa de menos aquellos días.
Echa de menos ser feliz de nuevo.
Echa de menos ver una sonrisa en el rostro del pelinegro.
Echa de menos sonreír.
Echa de menos que le abrace por el pecho y le suba en brazos en medio del pasillo.
Echa de menos besarse en el lavabo.
Y cómo echa de menos que Danielle les diga lo bien que se ven juntos.
Porque echa de menos estar juntos.
Y porque echa de menos a Hwang.
Echa de menos que su corazón dé latidos acelerados. Sentirse nervioso y tímido cuando está cerca.
Y cuando echa de menos a quien le llena, intenta llenarse.
Acostándose y terminar pensando en que Hwang lo hacía mejor. Emborrachándose y acabando en el baño vomitando y llorando por hacer esto.
Las vacaciones de invierno se acercan, pero él no quiere estar cubierto en nieve y mantas.
Quiere estar cubierto en sus brazos, que eran lo más cálido. Y escuchar sus latidos.
Son tonterías. Y él es un tonto que necesita esas tonterías.
Encerrado en su habitación el día entero, durmiendo con Hyein porque se derrumba al recordar cuando se desvelaba hablando con él.
No aguanta más. Debe dejarlo ir. Pero él no es fácil de soltar.
Cuando ha sido él el problema, y se culpa de no verlo sonriendo.
No sabe en qué se ha convertido su estrella. Hace poco, vio cómo fumaba con su cigarro electrónico nuevo en el banco del instituto.
El contacto visual que hicieron abrió brechas. Pero ya no se conocen.
De todas formas, estará bien. Solo debe dejar pasar esto. Ha decidido que no llorará una noche más, porque las penas no pueden arrastrarle.
Y espera que él también esté bien. Lo desea bastante. Porque él no tiene culpa por amar y esperar amor de vuelta.
Ha intentado distraerse estos últimos días, pero le es difícil. Pasear le hace dejar de pensar, y abrazar a Jimin y a Yena es... parecido.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐏 𝟏: "𝐎𝐟𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝" - 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 -
Fanficᶻ 𝗓 𐰁𝓸𝓽𝓻: Yongbok y Hyunjin son los típicos alumnos que podrían llevarse bien pero, por problemas del pasado, se aborrecen. Son la definición de opuestos. Aunque Lee se viste colorido y tiene un rostro angelical, es violento y borde a modo de d...