𐙚³⁰- Discoteca.

124 13 15
                                    

ᶻ 𝗓 𐰁

Después de elegir su ropa perfecta para salir al parque, se mira al espejo. Desagradable.


Tiene tantos defectos.

Ignora eso y baja las escaleras. Coge dinero y las llaves. Se va sin avisar.

Todo el viento le pega en la cara. Va caminando calmadamente hacia el parque.

Logra llegar en cinco minutos. Puede ver a dos chicas en los columpios, una castaña y la otra rubia. Yeji levanta la mirada y le saluda.

Acelera el paso cuando ella se levanta y le espera con los brazos abiertos. Ha pasado la noche en vela, hablando.

-¡Yeji!- logra escuchar la risa de la rubia a su lado. Es algo chillona.

-¡Lix!- se abrazan por unos momentos. Ve a la rubia en el columpio y la saluda con un abrazo corto.

-Yo soy Jisu, puedes llamarme Lia si te es más cómodo.- Yeji se vuelve a sentar.

-Yo Felix, o Yongbok, encantado. Qué bonito pelo tienes.- ella le sonríe.

-Ni hablar del tuyo.- ríen al unísono.

-¿Y cómo se llama la que falta?- Jisu contesta por ella.

-Ryujin.- muerde su labio.

-La hermana de mi novio se llama igual.- Jisu entrecierra los ojos, confundida.

-¡Mírala, ahí viene!- la castaña señala a una pelinegra que corre hacia ellos.

-¡Yeji, Julia, ha sido mi madre, perdón!- el rubio queda dubitativo por la voz. La chica se quita la capucha y abraza a ambas dos.

Quedan paralizados.

-¿Ryujin...?- ella frunce el ceño.

-¿Tú le has pedido una cita a Yeji teniendo a mi hermano, hijo de la gran puta? ¡Se lo voy a decir, infiel!- el rubio empieza a negar y se acerca a ella. Las dos observan la escena, sin saber qué hacer.

-¡Claro que no, imbécil!- Ryujin se lanza a agarrarle los pelos. Pero Lia la frena por la cintura.

-¡Aquí no se pelea! Ryu, él no me ha pedido una cita nunca, sino mi Instagram. Quería ser mi amigo, ¿vale?- trata de explicar Yeji. Ella empieza a negar.

-¡No vale!- Felix se cruza de brazos.

-¡Pues es verdad, y me la suda si no te lo crees!- Jisu echa un quejido cuando Ryujin trata de soltarse.

-¡La verdad es que Hyunjin es demasiado para ti y solo eres un infiel de mierda!-

-¡Se acabó la pelea! Vamos a ir a beber algo y nos relajamos un poquito.- dice Yeji. Jisu suelta a Ryujin, que ella mira mal al rubio y le da un codazo, caminando hacia la cafetería y sin mirar a las demás.

"Infiel de mierda."

Julia le posa la mano en el hombro.

𝐄𝐏 𝟏: "𝐎𝐟𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝" - 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora