ᶻ 𝗓 𐰁
Lleva ya casi una semana sin ir al colegio.
Es viernes de nuevo... infernal.
No ha habido día en que no se haya levantado llorando por soñar el mismo escenario. Daba igual si dormía con sus peluches, con su hermana o solo.
Echa de menos a su pelinegro, su estrellita. Pero no, no está preparado para verle.
Su madre quiere explicaciones del porqué no se levanta para ir, y el porqué su padre está de acuerdo con que no vaya. Jiwoo ya no es excusa.
-Lix, amor, ayúdame a tender la ropa, por favor.- el rubio se aparta de las sábanas y se frota los ojos. Se levanta con pereza y la sigue.
Llegan a la habitación de matrimonio. Su padre está en el bar con sus amigos. Solos en casa. Le da una cierta comodidad estar a solas. Él siempre ha sido muy independiente.
Su madre cierra la puerta. Felix se queda confundido.
-Precioso, ¿por qué no vas al instituto? Ya no me creo lo de Jiwoo.- el rubio mira a otro lado y se aparta para sentarse en la silla de su padre.
-Es que la quiero mucho, mamá.-
-Ya, como la has visitado tanto...- el rubio la mira con molestia.
-Me va a sentar mal verla ingresada, ¿vale?- su madre niega.
-No, no vale. Sé que es por lo de la fiesta, y me lo vas a contar.- su hijo se tensa en la silla. Gira a verla y niega.
-... No es eso, fue una tontería.- Rose entrecierra los ojos.
-¿Y si es una tontería, qué te cuesta contármelo? Yo te puedo ayudar y lo sabes, amor.-
-No te lo quiero contar porque... es grave, mamá.- la mayor levanta la ceja.
-¿No era una tontería?- su hijo resopla estresado.
-¡Sí, es una tontería que me afecta!-
-¡Te me bajas tres tonos!- el accento australiano de su madre le desconcentra tanto.
-¡Eres tú la que no para de insistir!- la mayor abre los ojos.
-¡Porque me preocupas, no vas al colegio y no sé cómo justificar la falta! ¡Te levantas llorando, te duermes llorando y estás amargado todo el día, eres mi hijo y me preocupas! Y tampoco hablemos de que tu padre haya pedido una reunión con tu directora hoy. Me duele que mi hijo no me tenga confianza pero a su padre sí.- el pecoso se queda mirando al suelo.
-No te lo voy a contar. Se lo he dicho a papá porque estaba demasiado mal para guardármelo y tú estabas con Hyein, sabía que te ibas a poner histérica si te lo decía.- su madre relaja la mirada.
-No me voy a poner histérica.- el pecoso asiente.
-Seguro...- ella niega, cruzada de brazos.
-Cariño, si no me lo cuentas, ¿qué te va a pasar? Te vas a hundir en esto, necesitas el apoyo de tu familia, solo no puedes con todo. ¿Por qué no quieres que Hyun venga y este contigo? ¿Es algo de él, os habéis peleado?- el rubio niega.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐏 𝟏: "𝐎𝐟𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝" - 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 -
Fanfictionᶻ 𝗓 𐰁𝓸𝓽𝓻: Yongbok y Hyunjin son los típicos alumnos que podrían llevarse bien pero, por problemas del pasado, se aborrecen. Son la definición de opuestos. Aunque Lee se viste colorido y tiene un rostro angelical, es violento y borde a modo de d...