⋆𐙚²⁰- Ducha larga.

452 24 318
                                    

ᶻ 𝗓 𐰁

Abre pausadamente los ojos. Se estira. Nota un brazo en su rostro y otro tocándole la cintura. Le aparta el brazo del rostro y acaricia su mejilla lisa y suave.

Sonríe al recordar la noche anterior. Su interior se llena de nervios y amor.

Aprieta su cintura y cierra los ojos.

Hyunjin se pega más a él, todavía dormido. Aunque, repentinamente, se levanta y sube la espalda del colchón. Se toca el cabello y piensa.

Felix suelta un bostezo y se levanta de la cama, estira. Abre su armario, abre el último cajón y saca cualquier camiseta para no pasar tanto frío.

Busca la botella en el escritorio para beber un poco. Se asusta al escuchar gritos detrás suyo.

Es Hwang estirándose.

-Buenos días...-

-Buenos días. ¿Has soñado conmigo?- Hyunjin asiente, sonriendo de lado.

-Seh...- Yongbok decide ignorar eso.

El pelinegro se acerca a él para abrazarle por detrás. Deja de respirar cuando siente un bulto proveniente de los pantalones de Hyunjin.

Supone que ha sido un buen sueño...

-Me voy a bañar.- informa mientras gira.

Le pone nervioso su mirada profunda como el océano y rasgada como los picos de una estrella.

-¿No me lo preguntas ni siquiera?- niega.

-¿Tienes un niño secuestrado ahí o algo?- el mayor rueda los ojos.

-A veces eres tan odioso...- le arregla el pelo desordenado antes de contestarle.

-Supongo que no me odias tanto como para soñar conmigo y que te pongas más duro que una roca.- Hyunjin mira hacia abajo y se da cuenta de todo.

Se rasca el brazo, lleno de vergüenza.

-¿Me dejas ropa interior?- el pelinegro busca en el armario.

-Toma.- Felix coge la prenda. Hyunjin también escoge ropa.

-¿Te vas a bañar también? Ayer te bañaste...-

-Por la madrugada he sudado como un cerdo, ¿sabes? No me baño en dos días y listo.-

-Qué asco, coño...-

-No quiero la piel como una lija.-

Le da un empujón, saliendo de la habitación. Hyunjin le sigue hasta el baño. El pecoso enciende la luz y se mira al espejo.

-Joder, las ojeras.- Hyunin niega y le da una caricia en el hombro.

-Son normales, te acabas de levantar.- Yongbok le entrega una sonrisa.

-Eres una monada.-

Se quita la camiseta. Hyunjin se lava los dientes y fija la mirada en su espalda.

-¿Vas a estar aquí mientras me baño? Qué raro eres.- se baja la ropa interior.

Hwang escupe y se enjuaga la boca.

-También necesito usarlo.-

-Vete, me estoy meando.- Hyunjin deja el cepillo y sale del cuarto, cerrando la puerta. Pasa por el comedor vacío para entrar al otro lavabo.

Se toma el tiempo de arreglarse.

Se mira en el espejo mientras se coloca vaselina en barra, pero se detiene para pensar.

𝐄𝐏 𝟏: "𝐎𝐟𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝" - 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora