⋆𐙚¹⁸- McDonald's.

254 22 232
                                    

ᶻ 𝗓 𐰁

En unos días, Hwang se ha cambiado de sitio.

Y le duele admitir que echa de menos discutir con el pelinegro. Agarrarse de la mano por debajo de la mesa, ayudarse a estudiar o lanzarse el estuche a la cara.

Su nueva compañera de sitio es Yoo Jimin. Es una chica agradable. Se ha hecho amiga de Yena también.

-Jimin, lo echo de menos.- susurra, con la cabeza entre los brazos.

-Mándale una nota.- propone Yena.

-No. ¿Si "le gusta", por qué le ha dicho eso? Para mí que solo quiere algo tuyo y no le gustas. No cedas.- advierte Yoo.

Pero no pasan ni un minuto y ya ha doblado un papel con un mensaje.

Se lo pasa a un compañero para que lo vayan rodando hasta Hwang. 

-Yongbok, ¿qué le has puesto?-

Ignora a Jimin para sonreír embobado mientras el pelinegro lee su nota y la contesta.

-Está escribiendo de vuelta. Me muero...- se tapa los ojos con las manos y aguanta su nerviosismo.

Yena le pasa la nota, pero Jimin la agarra antes y la lee. Echa una risa y se la devuelve.

Relee lo que escribió.

"Hyunjin,

Te echo de menos...

Hoy nos vemos en el bosque a la hora de siempre? ♡

Yongbok."

Gira el papel.

"Te echo mucho de menos, Yongbok. Lo siento por todo.

Te quiero. Espero que me perdones si voy al bosque. Y que puedas soltar el pasado...

Hyunjin."

Se derrite de amor al ver que Hwang le ha hecho un dibujo. Dos personas de palo, una le besa la mejilla a la contraria. El chico que besa tiene un lunar bajo su ojo. El otro está retratado con pecas en el rostro. Arriba de los personajes pone "Yo" y "Tú".

Mira a Hwang, que tenía los ojos clavados en él.

Abulta los labios. El pelinegro ríe. Mira a Jimin y a Yena y se cubre el rostro colorado.

-No puedo, estoy muy enamorado...- Jimin le agarra del brazo.

-Resiste.- niega.

-No puedo... Es muy mono para mí corazón.-

-Dios, qué cursi. Nunca te había escuchado tan empalagoso.- sincera Yena.

Yongbok suspira y vuelve a mirar al pelinegro, que está centrado en la clase.

Hwang nota su mirada. Lee opta por sacarle la peineta, y él contesta con un corazón.

𝐄𝐏 𝟏: "𝐎𝐟𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝" - 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora