Este capítulo podría ser sensible para algunas personas.
ᶻ 𝗓 𐰁
Yongbok cierra la puerta del lavabo de discapacitados y suspira. Hyunjin le frota el hombro.
-Amorcito... No pasa nada.-
-Calla, por favor.- Hwang le da un abrazo.
-Lo siento, corazón...- niega.-Está bien, está todo bien...- susurra.
Queda poco para finalizar cuarto grado. Un mes y medio y todo termina. Estos meses han sido sanar y rejuvenecer para ambos, donde han compartido enseñanzas y amor.
Tenían una promesa, y Yongbok ha estado a punto de romperla por una estúpida pelea. Casi hiere a su chico por no controlar la furia. Y el pesar en el pecho le atormenta.
-¿Todo está bien, en serio, Estrella?- Hyunjin asiente y frota ambas narices con cariño.
-Me preocupas un poco, Príncipe. Y... no quiero asustarte, pero Minjeong te está mirando demasiado. No son celos, solamente me da miedo que te haga algo; está loca.-
-Voy a estar bien, Estrella. No me separaré de ti ni de nadie en la fiesta.- entrelazan el meñique.
-Cualquier cosa, me llamas o me buscas.- asiente.
-Ya sabes que las fiestas de Belle son un descontrol. Y es una fiesta de cumpleaños, así que todo será aún más salvaje. Hay demasiada gente siempre y nos perdemos, no me perdonaría que te pasara algo. Solo quiero que estés bien.--Y yo, que tú también lo estés.- se estrechan. Hwang suelta un ruido de comodidad, entre su cuello con el aroma a colonia dulce pero masculina.
-¿Te acuerdas de cuando follamos aquí entre clases, el mes pasado?- estampa suavemente a Hyunjin contra las baldosas.
-Claro que me acuerdo, tontito. Pero el mejor polvo fue por año nuevo en mi habitación.- Felix sube los ojos al recordar y lanza una risa.
-El mejor fue en tu sofá, cuando nos hicimos novios.-
-Deberíamos hacer una lista, Príncipe.- Yongbok ríe de nuevo.
-¿Sabes dónde deberíamos probar? En un columpio, o en el banco del bosque.- Hyunjin le sigue la risa.
-En un jacuzzi. ¡O en un coche!-
-Yo solamente quiero verte con tatuajes desnudo. Estoy desarrollando un fetiche, necesito verte.- Hyunjin toca la nariz fina del castaño.
-Esperarás un año.-
-Duraremos. Con lo que te amo...- se dan un achuchón con fuerza.
El timbre suena. Se ofrecen un beso rápido y salen de la mano.
Al llegar al aula, se sientan juntos. Toca Ciencias Sociales, y a la profesora no le importan los cambios de sitio.
Felix saca una hoja en blanco y escribe un título.
"Lugares donde he follado con Hyunnie"
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐏 𝟏: "𝐎𝐟𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝" - 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 -
Fanfictionᶻ 𝗓 𐰁𝓸𝓽𝓻: Yongbok y Hyunjin son los típicos alumnos que podrían llevarse bien pero, por problemas del pasado, se aborrecen. Son la definición de opuestos. Aunque Lee se viste colorido y tiene un rostro angelical, es violento y borde a modo de d...