✧c.-009

1.6K 137 8
                                    

N/A: Hola, después de unos días, no es domingo ni sábado, peroooo, aquí les dejo el penúltimo capítulo de este bello fanfic que con mucho amor me he esforzado por concluir. ¡Muchas gracias por seguir aquí! Casi llegamos a los 1k de vistas, ¡qué emoción!

Finalmente, este cap está dedicado a lassoangela, quien va al día con las actualizaciones y siempre deja sus lindos votos. ¡Gracias por tu apoyo lindx! :3

Eso es todo por mi parte.

Espero que les guste <3

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—¡¿QUÉ?!

Jungkook hizo una mueca ante el estridente sonido de la voz de su acompañante, quien, no podía estar más escéptico ante lo que acababa de decirle.

—Sí, Chim —los ojos profundos del peliblanco parecían estar bañados en una capa de brillo que los hacía relucir—. Estoy esperando un cachorro de Taehyung.

El rostro de Jimin seguía deformado ante la impresión, no podía creerlo, simplemente era un asombro de una gran magnitud que le hacía estar en una especie de shock.

—P-Pero... —intentó hablar, sin embargo, su cabeza no terminaba de enlazar correctamente sus pensamientos con sus palabras—. D-Dijiste que no tendrían bebés hasta que estuvieran c-casados.

—Lo sé —dijo—, no obstante parece que la vida tenía otros planes... Nada estaba previsto, ni siquiera me había dado cuenta que no estaba tomando mis anticonceptivos.

—¿Qué hay de Taehyung? —cuestionó el rubio ojiazul—. ¿Se molestó cuando le dijiste? ¿Ya lo sabe siquiera?

—Claro que sí Jimin-shi —afirmó el híbrido de Gato—. Él fue el primero en saberlo, el mismo día que me hice la prueba se lo dije.

—¿Y cómo reaccionó? —le preguntó, algo ansioso ante la respuesta—. ¿Se molestó? Si te dijo algo hiriente me las va a pagar.

Jungkook soltó una risotada que dejó confundido al Omega frente a él.

—¿Qué? No te rías de mí, es normal que me preocupe ante una situación de esta altura, no soportaría verte sufrir porque tu alfa no quiso aceptar a su cachorro.

—Nada de eso pasó, amigo —le dijo Kook, con una radiante sonrisa—. Estuvo tan contento como yo, incluso creo que más.

—¿En verdad? —Jimin sintió una presión irse de su pecho ante ello.

—¡De verdad, Chim! —aseguró el menor, entusiasmado—. Se emocionó tanto, que esa misma tarde viajamos hasta Busan para darle la sorpresa a mis padres, y después de volver fuimos a ver a los suyos. ¡Todos están tan felices con la noticia! ¡Imagínate! ¡Va a ser el primer cachorro en ambas familias!

—Ay, Kook —el Omega rubio abrazó fuertemente al contrario—. ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Tienes una magnífica suerte!

—Lo sé Jimin-shi, soy tan afortunado de tener todo lo que tengo —susurró el menor, correspondiendo el gesto—. Tengo un Alfa que me ama, una familia que me apoya, y ahora tendré mi propio cachorro. Estoy tan contento... Tan feliz.

—Mereces esa felicidad, Kookie, realmente te la mereces.

El mencionado sonrío, completamente dichoso ante el rumbo que su vida iba tomando.

Pasados unos días después de que Jungkook le contó sobre su embarazo a su mejor amigo, llegó el momento en el que ambos, Alfa y Omega, deberían asistir con una obstetra especialista en atender a Omegas híbridos, para que les diera detalles de cómo estaba y comenzar a llevar un control sobre su gestación.

Chewing Gum Love [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora