Cap 2 'Sesshomaru'

877 107 7
                                    

Al día siguiente.

4 a.m

Cabaña Cruz.

TN despedía a sus maridos deseándoles no acabar con todos los demonios que se encontrara, ya que algunos eran importantes para la trama de la historia y así como en Boku No Hero Academia, no interrumpirián o cambiarían algunos acontecimientos de relevancia.

Una vez los tres hombres salieron de la barrera TN se fue al sofá donde se encontraba un dormido Sesshomaru con una manta que ella le había puesto, se encontraba tan profundamente dormido con una cara de tranquilidad y paz que TN no tenía el corazón para despertarlo por lo que lo dejó dormir, mientras preparaba un desayuno más grande de lo habitual para su nuevo invitado.

Mientras que Peggy roncaba en el sofá individual al lado de la chimenea, durmiendo sabiendo que no había peligro.

TN:-prende la estufa y coloca un sartén- (A estas alturas Kagome e Inuyasha pronto se encontrarán con Shippo, ahora deben de estar con lo de las arañas) -pica verduras- (Como Kagome fue tan descuidada para que un pequeño niño de Zorro pudiera quitarle la perla con una simple ilusión, fuu~, es decepcionante, mmm?).

Sesshomaru comenzaba a despertar confundido no recuerda que el pasto fuera cómodo, mucho menos cálido y acolchado, por lo que abrió los ojos de golpe encontrándose en el interior de una cabaña, volteo a todos lados hasta que a su nariz llegó un olor a comida, con su vista siguió el olor hasta que pudo ver a la misma joven de ayer.

TN:- |Veo que mi bello durmiente invitado, a despertado| -se acerco a él, mientras que el peli-blanco se intentó parar fallando en el intento- |No intentes pararte, use mucha de tu energía para poder ayudarte con tu brazo| -señala su extremidad antes amputada.

Sesshomaru siguiendo a donde señaló se encontró con la sorpresa de que su brazo que creía perdido se encontraba ahí unido a él, aun sorprendido movió su brazo para después con sus uñas rasgarlo para asegurarse de que no era una ilusión, descubriendo que no era una ilusión y que su sangrado aun seguía ahí.

Sesshomaru:- (Eh?, por que aun no se cura?).

TN llegó al lado de él con unas vendas, tomando su brazo con fuerza.

Sesshomaru:- Pero que...

TN vendo con cuidado el brazo del Daiyokai, el intento resistirse fallando en el proceso, el creyó que era por que aun se encontraba débil, pero si supiera que aun en su mejor estado no podría ganarle a TN.

TN:- |Ven tienes que comer| -lo ayudó a levantarse.

Sesshomaru:- Porque?.

TN:- |Mm?, ¿Por que cure tu brazo? o por que una "humana" ayudaría a un demonio?| -lo ayudó a sentarse en la silla mientras ella iba por los platos, que el primero en servirle fue un caldo de pollo.

Sesshomaru:-intento verla con desprecio- Porque un simple humano ayudaría a un gran demonio -la vio más intensamente con la esperanza de causarle miedo- yo no necesito la ayuda de un simple huma...

Grrrr.

TN:-aguantandose la risa- |P-Pues tu estomago no esta de acuerdo| -le acercó más el plato- |Come y ya despues puedes decirme todo lo que tu quieras| -se sentó al lado de él esperando a que comiera- |No está envenenado|-la miro- |Bien| -fue por una cuchara y comió un poco del plato de el- |¿Ves?, no te pasara nada| -con eso el Lord del Oeste comió un poco apresurado pero con elegancia la comida que le dieron.

.

.

.

.

30 minutos después.

Sesshomaru se acabó todo lo que su anfitriona le sirvió.

Mientras que ella recogió los platos para lavarlos.

TN:- |Ya te puedes quitar la venda en tu brazo, con lo que acabas de comer de seguro recuperaste toda tu energía y hasta puedo asegurar que más, mjmjmjmj| -se rió sin abrir la boca apreciando como el demonio apartaba la vista.

Sesshomaru:- Contestame humana por qué me ayudas? -hablo con un tono demandante.

TN:- |Por que necesitabas ayuda, por que más te ayudaría?|.

Sesshomaru:- Eres sacerdotisa?.

TN:- |Nop, no soy una sacerdotisa, por lo que no te voy a purificar, no te preocupes, pero dime si es que puedo saber, como el Gran Lord Sesshomaru perdió su brazo?| -dijo haciendo burla en su título.

Sesshomaru:- Una pelea entre hermanos, asuntos familiares, eso es todo lo que te voy a decir.

TN:- |Ya, espero que tu hermano haya perdido un brazo igual que tu|.

Sesshomaru no contestó y en cambio se paró para irse, siendo seguido por TN que llevaba unas cosas para dárselas a él, sobre todo comida, que aunque no lo admitiera le gusto.

Se detuvo enfrente de la barrera.

TN:- |Si necesitas algo no dudes en volver, que estoy dispuesta a recibirte, espero verte pronto Sesshomaru| -sin más le dio las cosas que estaban en una bolsa adecuada a la época para posteriormente dejarlo salir de la barrera para que la trama siguiera su curso.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mientras con Kagome, Inuyasha y Shippo.

Shippo le robo los fragmento de la perla de Shikon a Kagome para poder enfrentar a los hermanos Relámpago que habían matado a su padre, en el proceso habían raptado a Kagome a la cual la iban a hacer caldo, pero como sabemos pudieron librarse de ellos y conseguir sus fragmentos.

Uniendoseles así Shippo a su aventura de encontrar los fragmentos de la perla de Shikon, faltandoles la cazadora, el monje pervertido y la nekomata.

.

.

.

.

.

.

.

TN estaba como la última vez en su columpio debajo del árbol, escuchando la nueva historia que el viento le contaba, de un Yokai zorro que perdió a su padre a causa de unos Hermanos Relámpago, e intentó enfrentarse a ellos con ayuda de fragmentos de la Perla, que una Sacerdotisa tenía en su poder, pero todo salió bien al fin de cuentas.

TN:- °Si mal no recuerdo ahora robaran los restos de Kikyo, y Kaede junto a Inuyasha y Kagome irán por ellos° -susurro al viento, mientras sus esposos en la casa preparaban la cena- (Los eventos que vienen aún no son tan interesantes, pero como ahora Sesshomaru tiene su brazo, ese babuino no le puede dar ese brazo con un pedazo de perla, aunque creo que este evento no es tan importante, o si?, ya no recuerdo, me las arreglaré conforme la trama avanza).

GRACIAS POR LEER  💜

Mi Demonio / SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora