Tártaros.
Celda.
Dabi:- No hablaré con nadie que no sea Endeavor, No hablaré con nadie que no sea Endeavor, No hablaré con nadie que no sea Endeavor... -repetía una y otra vez mientras un héroe lo veía.
Hawks:-entrando a la celda- Él no vendrá -Dabi lo volteo a mirar- se tomó unas "vacaciones".
Dabi:- ¿Vacaciones? -preguntó con la mirada perdida.
Hawks:- Si, se fue unos meses de vacaciones.
Dabi:- ¿Por qué?.
Hawks:- Por que su luna de miel con su nueva esposa.
Dabi:- ¿Nueva esposa?
Hawks:- Si, se acaba de casar hace como 1 mes más o menos.
Dabi:- ¿Quién es su esposa?, ¿Cuando regresan?, ¿Por qué se volvió a casar si ya tiene una esposa? -pregunto rápidamente mientras en su voz se notaba que se estaba alterando.
Hawks:- Haces muchas preguntas cuando claramente nos das pocas respuestas.
Dabi:- Responde -apretó los dientes.
Hawks:- Fuu~, bueno regresa hasta que dentro de 4 meses más -espero la reacción de Dabi el cual apretaba cada vez más los dientes- El por que se caso es que su esposa está -silencio para que Dabi se desesperara- embarazada -lo dijo con burla notando venas salir en la frente del encadenado- y por último su esposa es Cruz TN -se escuchó un golpe al concreto, Dabi había golpeado su puño en la banca de concreto en la cual estaba sentada.
Dabi:-con el puño ensangrentado- ¿Y su esposa?.
Hawks:- ¿Quién?.
Dabi:- Todoroki Rei, ¡¿Qué pasó con ella?! -grito alterado.
Hawks:- Ho, ¿ella? -se seguía burlando- Bueno están divorciados desde hace un tiempo, de momento vive en la casa del héroe N.1 junto con sus hijos en lo que busca un trabajo y donde vivir.
Dabi:- Divorciados, están divorciados -procesa lo que acaba de escuchar- Ja. Ja jajaja ¡Ajajaja! LO VOY A MATAR, LO MATARE JURO QUE LO ARE.
Hawks:- Suerte con eso, de momento creo que seguirás sin hablar hasta que Endeavor llegue, por lo que te dejo, no voy a perder el tiempo con alguien que no lo vale -se va de la celda.
Fuera de la celda.
Hawks:- Está totalmente loco, él realmente no hablara con nadie que no sea Endeavor.
Kenji:- Ha, esto fue una pérdida de tiempo -caminan por el corredor- Vámonos tenemos que esperar hasta que regrese.
.
Castillo del Oeste.
Kami:- ¿En serio ya se van?.
TN:- |Si, por desgracia queremos acabar con esto rápido Naraku es una molestia para nosotros, también no queremos que sea una molestia para usted, no podemos irnos hasta matarlo|.
Kami:-sonriendo- Que considerada, cuando puedas espero que me visites, no seas como cierto hijo que nunca viene a ver a su pobre madre -se tocó la mejilla mientras cerraba sus ojos con pena fingida.
Sesshomaru:-con una vena en su frente- Tal vez no tengamos tanto tiempo para venir.
TN:- |No se preocupe suegra la visitaremos, hasta pronto y gracias por su amabilidad| -hace una reverencia para después comenzar a irce.
Jaken:- Amo bonito ¿quiénes son estos? -preguntó señalando con su vara a Enji, Shota y Tamaki.
TN:- |Son mis otros compañeros Jaken|.
Jaken:-con la boca abierta- ¡¿Qué?!.
TN:- |Si, al igual que Sesshomaru ellos son mis Almas Gemelas, solo que estaban ocultos a petición mía para no espantarlos|.
Rin:-en el lomo de Peggy- A mi me agradan.
Tamaki:- Gracias Rin-chan.
Jaken:- Jm -siguió caminando.
Sesshomaru:- Ya solo nos falta un pedazo pequeño de la perla se Shikon, ¿Verdad?.
TN:- |Si| -enseña la perla casi completa- |Solo falta el pedazo que tiene Naraku ya que la perla de la sacerdotisa es falsa, por cierto escuche por ahí que la Miko y el líder de los lobos completaron su lazo de Alma Gemela, de seguro el Hanyou está muy enojado|.
Sesshomaru:- Lo más probable, pero ahora su comportamiento me tiene sin cuidado.
TN:- |Eres un buen hermano Sesh, pero no puedes ayudar a alguien que no quiere ser ayudado, hiciste lo que pudiste| -se quita un poco la máscara para besar a su albino- |Nos iremos pronto, solo despídete de él|.
Sesshomaru:- Si, lo intentare.
Enji:-colocando su cabeza entre ambos- Yo también quiero un beso.
Shota:- Yo también.
Tamaki:- Y yo.
TN:-poniendo los ojos en blanco- |Esta bien| -besa a sus tres esposos- |¿Contentos?|.
Los tres:- Si.
TN:- |Andando|.
El grupo de ahora 9 personas fue hasta la fortaleza de Naraku que tenía una barrera debilitada.
Enji:- ¿A dónde iremos después?.
TN:- |Si te soy sincera aun no lo he pensado del todo, pero para cuando acabe la batalla con Naraku ya sabré a dónde iremos|.
Shota:-ve a Enji algo confundido- ¿Qué te preocupa?, a veces no saber es bueno, disfrutalo.
Tamaki:- Shota tiene razón, donde vayamos nos divertiremos, como ahora.
Sesshomaru:- Ya llegamos -dijo deteniéndose enfrente de un castillo japonés más pequeño que el del Oeste, más bien parecía una villa, era algo pequeña- La energía demoníaca que lo rodea es algo intensa pero se nota débil, aun así sean cuidadosos -voltea a ver a Jaken y a Rin- Quédense, Jaken tu, Ah-Un y Peggy cuidaran a Rin -Jaken estaba por refutar pero una mirada de él lo cayo.
TN:- |Entremos|.
La puerta de la casa fue fácil de abrir, el patio estaba vacío pero aun así estaban en guardia caminaron por los pasillos que tenían esqueletos, hasta que se toparon con una niña de cabello blanco.
Kanna:- Naraku-sama me pidió encargarme de ustedes, retrasarlos.
Justo cuando Kanna terminó de hablar Shota ya la tenía atada con sus vendas.
Shota:- ¿Nos la llevamos? o la dejo atada en algún lado.
TN:- |Llevemosla, aunque parece una niña no podemos confiar en ella|.
Así Shota se llevó arrastrando a Kanna atada, claro que se intentaba liberar pero las vendas de Shota tenían modificaciones hechas por TN por lo que eran anulatorias, anularon cualquier poder de la persona atada además de que la debilitaban.
Sesshomaru:- Estamos cerca.
TN:- |Bien acabemos lo antes posible por que quiero un masaje|.
Enji:- Con gusto te lo doy, y más si quieres -sonrió pícaramente.
Sesshomaru:-abrió una puerta que lleva a una oficina- La energía es más intensa aquí.
TN:-ve el lugar- Muevan ese bambú -Tamaki retiró una maceta de bambú de una de las esquinas de la oficina revelando una trampilla en el piso.
Enji:- La abro yo -jalo la puerta de la trampilla siendo recibido por unas cuchillas que claramente esquivo- Vayan después de mi -Sesshomaru fue detrás de él, luego TN seguida de Tamaki y por último Shota que seguía arrastrando a Kanna.
Al bajar las escaleras se encontraron con una escena algo desagradable, varios cuerpos de demonios podridos seguidos de varios "tubos" de carne que conectaban esos cuerpos con una cabeza flotando en medio de la habitación.
Naraku:- Vaya sorpresa Señor del Oeste -ve a los demás- No esperaba que fueras tu quien vendría a matarme.
TN:- |No te confundas solo hemos venido por los pedazos que tienes de la perla, y en el proceso de quitartelos nos desharemos de ti|.
GRACIAS POR LEER💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio / Sesshomaru
FanfictionTN Cruz Todoroki Aizawa Amajiki, junto a sus esposos fueron a parar a este peculiar mundo por peticion de su esposa Segunda Temporada de "Busco ¿Esposa?"