Sesshomaru la dejó ser ya que aunque no lo admitiera el sabía que le debía mucho a la persona que se encontraba enfrente de él, por lo que no le dijo nada con respecto a su voz burlona.
Sesshomaru:- Aun no se tu nombre -dijo con simpleza.
TN:- |El Rey Bestia vino a visitarme solo porque no sabe mi nombre?, que honor que se tome la molestia de aprender mi humilde nombre| -se seguía burlando de él.
Sesshomaru:-con una vena en la cabeza- Deja de jugar conmigo y dime tu nombre -reclamo.
TN:- |Me puedes decir Amajiki| (Es mi nombre, o más bien parte de él, pero cuenta ya que no le miento) -se levantó para ir por té y bocadillos- |Ya vuelvo| -entro a la cabaña.
Jaken:-se quedó callado hasta que la "humana" se fue- Amo bonito, por que vinimos con una simple humana? -preguntó con un tono de respeto.
Sesshomaru:- Tengo asuntos pendientes con la humana.
Fue todo lo que el demonio dijo, dejando un silencio un poco incómodo hasta que TN volvió.
TN.-se sienta- |Ya que estas aquí dime, es todo lo que querías preguntar?| -pregunta mientras les da una taza de té a cada uno junto con unos bocadillos, mientras que al corcel le dio algo de heno.
Sesshomaru:- Si -bebió un poco del té sorprendido de su sabor.
TN:- |Entonces déjame preguntarte a ti, dime que harás si tienes los fragmentos de la perla de Shikon, ya que tienes uno en tu poder?|.
Sesshomaru:-algo sorprendido- Como?.
TN:- |Lo puedo sentir, pero responde mi pregunta, ¿qué harás una vez tengas todos los fragmentos?|.
Sesshomaru:-miró su té- No lo sé, solo quiero tenerlos.
TN:- |Y?, tu hermano como reacciono al verte con tu brazo?| -le dio un sorbo a su té.
Sesshomaru:- Él y sus acompañantes estaban sorprendidos, pero huyeron por miedo.
TN:- |Huyeron o los dejaste huir?|.
Sesshomaru:-la miro, pero no contesto- Parece que ellos tienen más fragmentos de la perla por lo que se los quitaré.
TN:-noto como cambio el tema pero no dijo nada- |Dime quiénes son los acompañantes de tu hermano?|.
Sesshomaru:- Por qué te interesa?.
TN:- |Simple curiosidad, nada más|.
Sesshomaru:- Una sacerdotisa novata, un yokai zorro pequeño y un monje.
TN:- |Que interesante combinación| -silencio- |Y escuche que hubo un ataque en una aldea, si no me equivoco fue la aldea donde tu hermano fue sellado, que sabes de eso?|.
Sesshomaru:- Parece ser que una bruja quería revivir a la sacerdotisa que lo selló, por eso saqueó la tumba donde se encontraban los restos de esa sacerdotisa.
TN:- |Quiso?, osea que no la revivió?|.
Sesshomaru:- No, lo logró pero ahora esa sacerdotisa es como una muñeca de barro, se romperá muy fácil, además no puede permanecer en este plano a menos que consuma almas, que es lo que está haciendo para sobrevivir.
TN:- |Ya veo, cómo harás para quitarle los fragmentos?|.
Sesshomaru:- Cuando menos se lo esperen -la vio- Ahora tu respondeme una pregunta.
TN:- |Dime|.
Sesshomaru:- Por qué no puedo percibir un olor de ti?.
TN:- |Es por mi ropa, está hecha para que no suelte olores| (Aparte de que tengo una barrera en mi, no quiero que huelas y sepas que tube sexo, seria un poco incomodo).
Sesshomaru:-la mira con sospecha- Por qué?.
TN:- |Porque así es más fácil cazar| -vio como Jaken comía los bocadillos que trajo- |Veo que te gustaron|.
Jaken:-con migajas alrededor de su boca- Mm?.
TN:- |Si quieres puedo ir por más para que te los lleves|.
Jaken:- G-Gracias -era la primera vez que alguien le daba algo por iniciativa propia, lo que lo alegro.
TN:-ve el cielo- |Ya casi es hora de la comida, ¿quieren quedarse a comer?| -el Rey bestia asintió- |Siganme| -antes de que entraran a quitar los olores.
Para su suerte hoy era día de combate por lo que sus esposos no llegarian sino hasta más noche, por lo que no había problema en invitarlos a comer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Con Inuyasha.
El Hanyo aventó a la sacerdotisa al pozo para después colocar un árbol impidiendo que regresara, mientras que después de eso Miroku le contaba a Inuyasha la maldición de su mano, que pasaba de generación en generación, para posteriormente ir con la anciana Kaede a que curara una herida que se hizo el mestizo.
Mientras que Shippo intentaba sacar el árbol para que Kagome regresara, pero fue atacado por un demonio que escupía lobos de tres ojos de su boca ya que este buscaba los fragmentos de perla que tenia Inuyasha, mientras que el mismo babuino alvino observaba este encuentro, esperando el momento para robarle los pedazos de perla a inuyasha.
Pero Kagome apareció para salvar el día, ayudando a sus compañeros a derrotar al demonio que escupía lobos de tres ojos de su boca.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
De regreso a la cabaña.
Sesshomaru:- Itadakimasu.
Jaken:- Itadakimasu.
Comenzaron a comer lo que Amajiki les sirvió que consiste en Okonomiyaki y Udon.
TN:- |Espero les guste| -no les podía servir comida de su México de oro, ya que no estaban acostumbrados al picante.
Jaken:-maravillado con la comida- Por que no nos acompaña? -Sesshomaru y TN lo vieron, no esperaban eso, sobre todo viniendo de Jaken.
TN:- |Por que tu amo no me lo ha preguntado, además para que me quieren?, que les puedo ofrecer?|.
Jaken:- Puedes hacernos de comer y yo la protegería.
TN:-vio a Sesshomaru- |Estás de acuerdo?|.
Sesshomaru:- Si, recoge lo que necesites y vámonos.
TN:- (Ok, eso no me lo esperaba) - |Primero tengo que ver qué condimentos me llevaré, qué te parece si mañana vienes y yo ya tendre todo listo, si?|.
Sin más Sesshomaru seguido de sus dos sirvientes se fueron no sin antes agradecer la comida que Amajiki les proporcionó, recordandole que mañana temprano volverían para llevársela, sin más ella los acompañó al final de la barrera, para despedirse de ellos, sabiendo que cumplieron con lo que le dijeron.
TN:-una vez ellos se fueron, se puso a pensar- (Y ahora?, como le dire a mis tres esposos celosos y protectores que ire con un Yokai a recolectar fragmentos de la perla?)- Dios mío, señor sálvame.
Entró a la casa esperando que sus esposos, no se alterarán por la noticia de que tendría una aventura con el Lord del Oeste y su fiel sirviente, una aventura peligrosa para los demás, no para ellos cuatro.
GRACIAS POR LEER💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio / Sesshomaru
FanfictionTN Cruz Todoroki Aizawa Amajiki, junto a sus esposos fueron a parar a este peculiar mundo por peticion de su esposa Segunda Temporada de "Busco ¿Esposa?"