Cap 12 'Árbol Sabio'

624 91 8
                                    

Antes de empezar les pido una disculpa por tardarme tanto en subir este Cap, estaba en semana de exámenes y proyectos los cuales son pesados, pero esta semana ya vuelvo a la normalidad, sin más sigamos:

________________________________________________

Sesshomaru se separó a regañadientes del beso con Amajiki, temía dejarla sin aire, con un movimiento lento se retiró de sus labios, la miro a los ojos y juro ver algo maravillosos.

Ella tenía las mejillas rojas, estaba sonrojada.

Sesshomaru:-sonriendo por hacerla sonrojar- Tenemos que ir con Jaken y Rin, para poder ir a visitar al amigo de mi padre.

TN:-asiente- So-Solo deja que me ponga mi máscara -Sesshomaru asintió dejando que se colocara su máscara y pelo como antes- listo.

Ambos comenzaron a caminar de regreso, en el transcurso Sesshomaru tomó la iniciativa de juntar sus manos, cosa que dejó sorprendida a TN pero que acepto con gusto, caminaron en un cómodo silencio, hasta que se encontraron con sus demás acompañantes, los cuales se sorprendieron al verlos agarrados de las manos.

Sesshomaru:- Sigamos nuestro camino.

.

.

.

.

.

.

.

Con Kagome.

Kagome no se atrevió a entrar a su casa o dar indicios de que llegó, por lo que se quedó en el pozo, llorando en silencio, se sintió traicionada, ella sabía perfectamente que su relación con Inuyasha no era algo más allá de una amistad, pero aun así era una "amor"?, no espera, tan siquiera era amor?, dicen que el amor se crea de entre los 6 meses al año de conocer a la persona y para saber si es amor es esperar 6 meses más.

No eso no era amor.

Solo era un pequeño encaprichamiento con una persona muy fuera de lo común, tenía que ser más madura, no puede estar toda la vida en tristeza por algo que ni fue, ni llegará a ser.

Kagome:-se limpia las lágrimas con su antebrazo derecho- No puedo seguir así -suspira- Tengo que regresar, conseguir las perlas de Shikon son mucho más importantes que una tristeza por amor, es más tal vez eso me ayude a despejarme.

Con eso dicho Kagome se salió del pozo para volver a saltar al mismo, transportándose a la época feudal de Japón.

.

.

.

.

.

.

TN y sus compañeros llegaron al lugar donde estaba el árbol amigo del padre de Sesshomaru.

Árbol Sabio (ÁS):- Me da gusto verte te estaba esperando.

Rin:- Se escucha una voz en el cielo.

Jaken:- No hay nadie.

ÁS:- Sabía que vendrías a visitarme, Sesshomaru.

Sesshomaru:-aun agarrando la mano de TN- Sabías que vendría a visitarte?, árbol sabio.

ÁS:- Viniste a verme para saber sobre la espada o me equivoco? -aparece una cabeza en el árbol- Quieres saber sobre Colmillo de Acero, verdad?.

Jaken:- Amo bonito ¿Quién es ese personaje?.

Sesshomaru:- Es un árbol de magnolia, que tiene 2 mil años de antigüedad.

Mi Demonio / SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora