Cap 15 'Sorpresa'

613 84 5
                                    

El Hanyou había salido a hacer una guardia en el turno que le tocaba, la noche era tranquila y hasta podría decir que bella, como pensaba que sería como las otras noches con calma se perdió en sus pensamientos que era dominados por la Miko de barro, SU Miko de barro, él seguía pensando en que Kikyo era suya lo creía firmemente, pobre iluso.

Mientras estaba en sus pensamientos le llegó un olor que le desagrado totalmente, arrugando su nariz corrió al lugar donde provenía el olor, al llegar se encontró con una escena que le desagradó mucho más que el olor, es más lo enfureció lo que veían sus ojos en ese momento.

Kagome estaba con su cabeza apoyada en el hombro de ese ¡lobo idiota!, cómo podía tolerar esto?.

Corrió rápidamente en dirección a ellos y su visión comenzaba a volverse roja.

.

Por otro lado Kagome estaba disfrutando un rato de felicidad extrema, encontró a lo que los Yokais, demonios y espíritus llamaban Compañera/o o Alma Gemela, estaba realmente feliz podría enterrar aún más los sentimientos ya muertos que sentía por el Hanyo, este era un momento hermosos.

Hasta que alguien los interrumpió.

Inuyasha: ¡Lobo Idiota!, alejate de Kagome -gritó enojado.

Koga volteo a ver a Inuyasha con molestia, por que tiene que interrumpir un momento tan perfecto donde su Compañera por fin se da cuenta de lo que son.

Por otro lado Kagome se retiró del hombro de Ko- no, su Compañero para ver Hanyo que interrumpe su momento.

Koga:- Ah, Inuyasha, eres tú -se levantó del lado de Aome.

Inuyasha:- A que has venido Lobo idiota? -hablo mientras apretaba los dientes.

Koga:- Vine a ayudarlos a -ve que Aome se va a levantar por lo que la ayuda a hacerlo- Encontrar el castillo de Naraku, ya que tu no lo haces.

Inuyasha:-ve al Lobo idiota y a Kagome muy serca- ¡Kagome apartate de él! -saca sus garras.

Koga:-enojado por cómo le hablaron a su Alma Gemela- ¡Ella no tiene porque...! -Aome lo detuvo colocando una mano en su pecho.

Kagome: Inuyasha!, no tienes el derecho de apartarme de mi Compañero! -Grito enojada.

Aome = Enojada

Inuyasha = Sorprendido

Koga = Feliz, Muy Feliz, Podría morir de Felicidad.

Koga:- (Aome me llamo Compañero, eso quiere decir que me acepta, me llamo Compañero, Aome me llamo Compañero, Me aceptó como Compañero, Compañero, Compañero, Compañero...) -pensó mientras movía la cola.

Mientras Koga se quedaba en sus pensamientos extremadamente feliz, mientras que a su alrededor pasaban otras cosas.

Inuyasha:-aun sorprendido- Co-Como?, Kagome qué dijiste?.

Kagome: Que no me puedes alejar de MI COMPAÑERO.

Inuyasha:- Aome como ese lobo idiota es tu Compañero?.

Kagome:- No me llames así Inuyasha, y no llames a Mi Compañero Lobo Idiota, ¡Abajo!.

Bam.

Kagome:-tomo la mano de Koga mientras se alejaban del Hanyo que seguía en el piso sorprendido- Koga, lamento esto -hablo una vez estaban lo suficientemente lejos.

Koga:- Aome no tienes por que disculparte, no fue tu culpa -se rasca la nuca con su mano libre- Fu-Fue mía, debí de haberlo detectado pero -se sonroja- Estaba tan distraído contigo que me enfrasque en mi felicidad por el momento, perdón por haberte hecho pasar ese mal momento -se disculpó mientras su cola se quedaba quieta y se metia entre sus piernas, mientras que sus orejas se agachaban.

Aome:-viendo la tierna escena que apreciaban sus ojos no pudo evitar ponerse de puntitas y besar a Koga en la nariz- Te ves tan tierno -junto sus frentes.

.

.

.

.

A la mañana siguiente.

TN se despertó rodeada de 4 hombres hechos por los mismos ángeles, pensaba mientras por su nariz escurría una gota de sangre.

Y como no?, si los 4 seguían dormidos mientras su ropa marcaba unos hermosos pectorales.

Pero se tenía que levantar para preparar el desayuno, por lo que se teletransportó al lugar de su cocina improvisada.

TN:-contando vegetales- (Hoy se supone que Kagura hablara con Sesshomaru para hacer que el mate a Naraku a cambio de dos fragmentos de la perla de Shikon, para después Sessh la rechaza y ella se enoja y lo insulta, en el anime él la deja ir sin más, pero yo no) -el vegetal que cortaba se cortó a la mitad, pero no solo el Jitomate se corto si no que también la tabla y la roca en la que se apoyaban también, mientras un Aura negra la rodeaba.

Rin:- Señor Jaken que abra hecho enojar a la Señorita Amajiki? -pregunto mientras veía a TN a una distancia prudente.

Jaken:- No lo se niña, pero mejor no la provoques -respondió mientras se alejaba junto con Rin a una distancia prudente.

.

.

.

Una vez que el equipo de Kagome desayuno partieron camino a encontrar el castillo de Naraku, pero para su mala suerte hoy Inuyasha perdería sus poderes volviéndose humano, lo que les dificulta la cacería de Naraku.

Koga:-olfateando- Es por aquí síganme.

Shippo:- Aun no puedo creer que Koga sea el Compañero de Aome.

Miroku:- Yo creo que hacen una buena pareja.

Sango:- Bueno, en eso tienes razón de Inuyasha a Koga -volteo a ver a Inuyasha que estaba aún ido- Creo que no tengo que decir la respuesta.

Miroku y Shippo:-ven a Inuyasha- Si, no lo digamos.

Por otro lado Koga y Aome platicaban entre ellos, aunque eran Almas Gemelas, no se conocían del todo, así que intercambiaban sus gustos, disgustos, pasatiempos, etc. Para conocerse mejor.

Pero por desgracia pronto se tuvieron que separar, ya que Koga quería hacer un reconocimiento antes de hacer que su Aome se enfrentara a algo.

Koga:- Ahora regreso Aome, descansen aquí mientras, se hará de noche pronto, llevamos mucho tiempo caminando -beso su frente mientras se alejaba en su típico remolino.

Aome:-sonrojada, volteo a ver a los demás- Descansemos aquí, tenemos que comer.

.

.

Koga no regresó después de unas horas, Aome se preocupo pero aun así lo espero, pero una vez cayó la noche, no pudo contenerse más y lo busco.

Sin esperar lo que se encontraría, que le dejaría Dolor y Preocupación, pero sobre todo, Enojo por el causante de lastimarlo.

GRACIAS POR LEER 💜

Mi Demonio / SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora