Cap 7 'Rin'

668 85 12
                                    

Un anciano montado en una baca de tres ojos hablaba con lo que parecía ser una pulga.

??:- En serio él pudo dominar a Colmillo de Acero? -pregunto incrédulo.

??:- Es el amo Inuyasha, y si lo logro.

??:-se rasca la cabeza pensando- Inuyasha?, ha! ya, es el hijo del perro mitológico que me regaló uno de sus colmillos para forjar la espada, y tuvo dos hijos raros, ¿no?.

??:- Hablas demasiado, solo ocurrió en una ocasión y logró matar a 100 demonios con solo mover a Colmillo de Acero -recordó- pero no sabemos cómo está reaccionando.

??:- Bueno, veamos si es adecuado de usar mi creación.

.

.

.

.

.

.

.

Con TN, Sesshomaru, Jaken y An-Uh.

Jaken estaba caminando por el volcán inactivo mientras se quejaba del lugar, hasta que se quejó de dolor por que por andarse quedando quieto se quemó sus patitas.

Jaken:-llegó a un cadáver de un animal- ¿Estás ahí Totosai?, hoy es el día!, me escuchaste? -se halló en el cadáver, pero no había nadie, hasta que en uno de los huesos decía que se mudo- Ese viejo zorro a donde se metió.

Pero en eso Sesshomaru aparece detrás de él.

Sesshomaru:- Totosai escapó -Jaken de inmediato se arrodilló y se disculpó con su amo.

Amajiki:- |Sesshomaru, por que quieres ver a Totosai, tu ya tienes una buena espada, por que quieres otra?| -preguntó colocándose al lado de él.

Sesshomaru:- La espada no es para mi, es para ti.

TN:- |Para mi?, ¿por qué?|.

Sesshomaru:- Para que no nos tengamos que preocupar de ti en una batalla -la vio- y para que estés segura.

Jaken:- El viejo solo acepta encargos de personas que le agraden, pero como lo hicimos a su nombre -se puso a divagar- Lo más probable es que no le agrade.

Sesshomaru:-sonrió, eso asustó a Jaken- Vamos a buscarlo.

Amajiki:- |Eso no es cierto Jaken, Sesshomaru tiene una sonrisa muy bonita| -declaró siguiendo al alvino, que tenía un sonrisa un poco menos siniestra.

.

.

.

.

.

El equipo de Kagome, que seguía triste por el "arrebato de sus fragmentos de perla", se encontraron con el viejo Totosai, que atacó a Inuyasha para ver la espada, pero se quejaba de que no cuidaba su espada, pero el Viejo Myoga intervino, por lo que actualmente estaban hablando de Colmillo de Acero y su resonancia Perfecta.

Inuyasha:- Y que quieres que haga?.

Totosai:- Hay un muchacho que me amenazó (mentira) de hacerle a él (según el) una espada que iguales sus poderes (mentira también), por lo que me protegerás de él.

Inuyasha:-le agarra la cara- No, si no dices Por Favor.

Myoga:- Y quien es el?.

Totosai:- Es peliblanco y tiene una estola blanca muy abrigadora.

Inuyasha:- Un anciano?.

Totosai:- Vuelve a intentarlo.

Kagome:- Mm, es...

Mi Demonio / SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora