Cap 3 'La visita'

769 97 1
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Sesshomaru abandonó la cabaña de TN, dándose cuenta algo tarde que no sabe el nombre de su benefactora y en cambio ella sí se sabe el suyo, pero dejando eso de lado, hoy se encontró con un babuino alvino, el no perdía el tiempo en aprenderse el nombre del hombre que estaba debajo de esa piel del animal.

Volviendo al punto este babuino le intentó ofrecer al Lord del Oeste un brazo con un fragmento de la perla de Shikon al enterarse que el demonio había perdido el suyo por culpa de su hermano.

Grande fue su sorpresa al ver que el Rey Bestia tenía su brazo izquierdo en su lugar, sin señales de que haya sido colocado, como si nunca lo hubiera perdido.

Sesshomaru:-lo ve con inferioridad- Que pretendías al darme ese brazo? -se acercó a él- Acaso intentas _usarme_?

El babuino retrocedió inmediatamente perdiéndose en el bosque pero dejando el brazo un fragmento de perla en él, como una ofrenda para no ser perseguido, cosa que Sesshomaru aceptó ya que podía obtener un pedazo de la perla.

Sin embargo, en su camino no esperaba encontrarse con su molesto hermano menor, el cual estaba sorprendido de que Sesshomaru tuviera nuevamente su brazo, ya que él pensaba que nunca lo obtendría de vuelta, lo cual desató una pelea.

Claramente el demonio mayor no usaba toda su fuerza, mientras que el grupo ahora de cuatro intentaba hacerle frente al Sesshomaru, Kagome lo "distraía" mientras que el monje pervertido tenía a Jaken retenido, e Inuyasha atacó por la espalda a su hermano mayor esperanzado de que la distracción de la colegiala funcionara.

Sesshomaru:- Qué patético -dijo con desprecio, mientras esquivaba el ataque de su hermano menor- Eso es todo lo que tienen? -liberó a Jaken del agarre del monje- dejen de molestarme con sus inútiles y patéticos intentos -dejo salir algo de su aura.

Inuyasha sin más agarró a Kagome y se fueron corriendo en dirección contraria en la que se encontraba su hermano mayor siendo seguidos por el monje y el pequeño zorro, dejando a un demonio alvino algo decepcionado.

.

.

.

.

Aunque no lo pareciera Sesshomaru apreciaba a su medio hermano menor, por algo decidió perder su brazo antes de atacar seriamente, por algo siempre lo dejaba ir como ahora, siempre con la esperanza de que un día pueda hacerle frente, pero parece que ese día nunca llegará.

Con un pequeño brillo casi imperceptible de decepción se fue de ahí, para seguir con su camino al encontrar su nuevo objetivo que eran los fragmentos de la perla de Shikon.

Camino hasta donde se encontraba Ah-Un, parecido a un caballo, pero es un Yokai que acompaña a Sesshomaru, un caballo de dos cabezas Ah es la cabeza Izquierda y Un es la cabeza derecha, el Lord del Oeste se subió en su corcel dejando a Jaken azotando en el piso para que pudiera seguirlo.

Su destino aun no lo tenía claro, dejo que Ah-Un lo llevara, todavía no podía volver a casa, mientras el viento chocaba haciendo su cabello bailar con el aire mientras miraba el fragmento que le regalo ese babuino.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mientras tanto TN se encontraba acostada en el sofá mientras Enji le daba un masaje a sus pies que raramente no estaban hinchados como ella pensaba, Tamaki está dando un masaje a sus hombros y por último Aizawa estaba cumpliendo el reciente antojo de su esposa, que era de enchiladas verdes con una piña colada, sin alcohol, algo raro pero no tan raro como con otros embarazos.

Aizawa tuvo que aprender a hacer mucha comida Méxicana ya que el gusto de su joven esposa por la comida picante se les pego a ellos, por lo que los tres aprendieron a cocinar, hoy le tocaba a Aizawa que llevaba un mandil negro que pegaba con el.

TN:- Ah~ -soltó un suspiro de satisfacción que prendió un poco a sus esposos, por lo que más alrato no la dejarían dormir.

Enji:-se acercó a su oído derecho- °Espero que tengas suficiente energía°.

Tamaki:-se acerco al igual que Enji pero en su oído izquierdo- °Porque esta noche°

Aizawa:-que escucho lo que sus socios le decían, se acercó con el plato de enchiladas verdes y piña colada, para dejarlos en la mesa de café enfrente del sillón donde se encontraba TN- No te dejaremos dormir -termino en un tono coqueto.

TN:- (Qué bendición, pero necesito una silla de ruedas) -ve cómo la miran- (Pero a la de yá).

Claramente todos sabemos lo que pasó esa noche.

.

.

.

.

Campaña Cruz.

5 a.m.

TN se encontraba en su cama, temblando de camino al baño para darse una ducha rápida que logró hasta ahora después de una hora de esfuerzo.

Mientras caminaba con sus piernas temblando más no poder, se apreciaba como un líquido blanco se resbalaba por sus piernas, dejando manchas de este líquido blanquecino desde su cama hasta el camino a su baño.

Se bañó en la bañera que previamente prepararon sus esposos con hierbas e infusiones de su olor favorito, para concentirla después de dejarla como venado recién nacido.

Una hora después de ese relajante baño Cruz salió renovada para cambiarse y bajar para comer el desayuno que Enji le preparó, para posteriormente salir a su querido árbol, para escuchar la nueva historia que el viento le contaría hoy.

15 minutos después pudo sentir como 3 presencias estaban en el límite de la barrera, ella sabía perfectamente quienes eran por lo que con ayuda de Peggi se paro para caminar al final de la barrera.

.

.

.

.

.

.

.

Por otro lado Sesshomaru no sabía como Ah-Un encontro ese lugar ya que nunca fue con ellos, solo fue el y fue una vez, se quería ir pero tarde se dio cuenta que estaba en ese lugar, ya que TN salio de la barrera para recibirlo, siendo seguida por el lobo que vio la primera vez que la visito.

TN:- |Sesshomaru, pero que agradable sorpresa| -se hizo a un lado- |Pasa, no te quedes ahí|.

Jaken:- Misera humana cómo te atreves a hablarle así al amor bonito... -su amo bonito pasó sobre de él, siendo seguido por su corcel mientras que él se paró escupiendo tierra para posteriormente seguir a su amo bonito.

TN los dejó entrar primero para después ella entrar, los llevó a un árbol cerca del suyo pero con la diferencia de que este tenía una mesa con sillas.

TN:- |Siéntense porfavor| -sesshomaru se sentó con un bufido mientras que Jaken permanecía a su lado, pero ella no podía dejarlo así por lo que aun con las protestas de Jaken ella lo levantó para sentarlo en una silla al lado de su preciado amo- |Dime que te trae por aquí, o Lord del Oeste| -a ella le gustaba burlarse un poco de su título por lo que menciono ese título con un tono de burla claro, sin ser irrespetuoso.

GRACIAS POR LEER💜

Mi Demonio / SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora