Por que ustedes lo pidieron, me a legra saver que leen mis anuncios, gracias.
___________________________________
TN:- Enji, ¿tienes ya todo? -preguntó mientras caminaba a una dirección alejada.
Enji:- Si, Tamaki tiene lo que le llevaras a nuestro suegro y un kimono de sacerdotisa para Eri, ese lo tiene Shota -respondió.
TN:- Bien, vamos.
Shota:- Me encantará ver la reacción de tu padre al enterarse que volviste con otro yerno -golpeó el hombro de Sesshomaru- Suerte, sobreviviras al entrenamiento.
Sesshomaru:- ¿Entrenamiento?, ¿Qué entrenamiento?.
Tamaki:- Lo sabrás cuando lleguemos y el suegro te lo diga.
TN:- Ya dejenlo en paz -toma la mano de Sesshomaru- No te preocupes, si ellos sobrevivieron tu tambien lo haras -lo tranquilizo mientras abría el portal para aparecer dentro de su casa- Ya llegue.
Tochtli:- Al fin, mi hija independiente recuerda que tiene un padre.
TN:- También te amo papá -lo abrazó.
Tochtli:-siente el bulto del estómago de su hija- Dios mío, hija -la miró a los ojos- Suerte en tu parto, ya quiero ver quien te va a agarrar de la mano, por que se va a tener que despedir de ella.
TN:- Papá, ya -se separan para luego a su lado ver una cabellera azul cenizo- Mi pequeña niña -la abraza- ¿Cómo has estado?, te sientes bien en la casa de tu abuelo.
Eri:-asiente con la cabeza, mientras sus otros padres la abrazaron- Los extrañe.
Enji:-besa su cabeza- Nosotros también.
Eri:-ve una cabellera blanca desconocida- ¿Quién es? -pregunto llamando la atención de todos.
Tochtli:- No puede ser -se revuelve el cabello- No me digas que de regalo de navidad me trajiste otro yerno.
TN:-agarrando la mano de Sesshomaru- No papá, te presento a Sesshomaru -se paró junto con el albino enfrente de su padre.
Tochtli:- ¿De dónde vienes?, ¿Cómo la conociste?, ¿Por qué estás vestido como de otra época? -lo piensa- No, sabes que, mejor no me lo digas, muchas veces la ignorancia es mejor -le extiende la mano, que Sesshomaru estrecha- Bienvenido a la familia Cruz -le da unos golpecitos en la espalda.
Eri:-abrazando a Enji mientras oculta su cabeza- H-Hola.
Shota:-la carga ahora él- Descuida, es tímida pero una vez te conozca se pegara a ti como con koala -en eso Eri ve a Peggy y rápidamente se baja para jugar con el sabueso.
TN:-caminando a la sala- Dime ¿Ya pusiste el árbol?.
Tochtli:- No, lo pondremos en familia como todos los años, solo que este -ve a los ahora 4 yernos y a su nieta, única de momento- Seremos más, bien, vamos a colocarlo, decorar y luego cocinaremos la pierna, empecemos.
Gracias a que había más personas decorar y colocar el árbol no fue tan tardado, aunque Sesshomaru se sorprendió un poco ya que Shota prendió las luces cuando Sesshomaru las sostiene, por lo que se espanto, fue muy chistoso ya que se espanto como un gato TN juro ver una cola y orejas de perro cuando Sesshomaru dejo caer las luces, por suerte no se rompieron.
Claro que Sesshomaru los persiguió por toda la casa pero no los logró atrapar, por lo que mejor se puso a jugar con Eri, que después del incidente con las luces, los dos se empezaron a conocer.
Para cuando acabaron de decorar ya tenían algo de hambre pero la pierna aún no estaba lista, por lo que para matar el tiempo, jugaron el juego que separa familias y rompe amistades, UNO.
Todos empezaron a jugar con 7 cartas, nadie en esa mesa eran amigos, familiares o hijos, Eri fue apartada por suerte Peggy la entretendría.
Al inicio del juego todo estaba tranquilo, padre e hija ya habían jugado y siempre acababa en un juego infinito, ahora con más jugadores sería mucho más interesante, jugarían hasta que se quedaran sin cartas.
Amarillo, amarillo pollo fue el color de la primera carta, de número 1, la partida comenzo, Enji tiro un 3 amarillo, TN 7 amrillo, fue tranquila la primera vuelta.
La segunda cambio de color a Azul, azul 9 en concreto, Tamaki elimino a Sesshomaru y el caos se desato Shota coloco un azul pero de cambio ahora iba al reves, Sesshomaru tomo venganza y elimino a Tamaki, sin embargo Tochtli comenzo con una guerra.
El patriarca de la familia Cruz comenzó con un +2, TN le respondió con un +2 igual, caos, en ellos dos no se detuvo, Enji soltó un +2, Aizawa un +4, 10 cartas, Sesshomaru no tenía un +2.
Pero si un +4, que con gusto le dio a Tamaki, él sin pena soltó un +2 que volvió a su suegro que con toda la maldad soltó un +2.
Por desgracia TN ya no tenía un más dos o un más cuatro, así que tomó las 20 cartas de la baraja, el ambiente se puso tenso, la siguiente vuelta TN atacó con todo, logró que su padre se comiera 20 cartas igual a ella, el que menos cartas tenía era Enji, por lo que todos fueron a atacar, reversa, bloqueo, +4, reversa otra vez, hacían que Enji comiera y no tirara, fue una guerra.
El ambiente se ponía más tenso cada vez más, todos tenían muchas cartas, tuvieron que quitar las castas de del monto, volverlas a revolver para que se usarán de comida al menos 4 veces, cada vez el ambiente estaba más tenso, hasta que.
Eri:- Mamá -le jalo un poco su blusa- Tengo hambre.
TN:- Bien querida -la carga, mientras ve la hora- Ya son las 7, bien, el juego acabo.
Tochtli:- Pero aun nadie gana.
TN:-con su última carta que nadie noto- +4 -todos la miraban en Shock- Ahora acomoden la mesa en lo que yo sirvo los platos.
Los hombres fueron a la mesa, a acomodar todo para la cena, realmente se le fue el tiempo muy rápido, Eri llegaba a la mesa con los platos de comida, TN sirvió la pierna justo en el centro de la mesa.
Una vez todos se sentaron.
Tochtli:- Bien, agarrémonos de las manos -todos tal vez sean nuevos en esto pero tenemos que dar gracias, así que oraremos -todos se levantaron Tochtli lideró la oración, para que posteriormente comieran.
La cena pasó entre charlas, Enji pensaba en ir a visitar a sus hijos pero tal vez no quieran verlo Rei se quedaba en su casa, en lo que conseguía un empleo.
TN:- Bien, es hora de arrullar a los niños.
Enji:- ¿Qué, en qué consiste?.
TN:- Pues, como dice arrullamos a los niños dios, les cantamos una canción de cuna y después podemos tomar un dulce de su cesta, voy por los niños.
Una vez que cada uno tenía a uno de los niños, Eri y TN acunaron a uno entre ellas.
TN:- Señora santa ana por qué llora el niño -empezó.
Tochtli:- Por una manzana que se le ha perdido.
TN:- Señor san José vamos a la huerta, cortaremos dos.
Tochtli:- Una para el niño, y otra para Dios.
Tochtli y TN:- A la ehehehe, a la hehehehe.
Una vez acabaron de acunarlos cada uno tomó un dulce, pasaron el resto de la noche dándose regalos, a Eri le gusto su Kimono de sacerdotisa.
Para Tochtli, le pidieron a Totosai que hiciera una Katana con un colmillo de TN, que fue difícil de moldear ya que era muy duro, pero al final logró una katana negra con rojo y destellos dorados, le gusto mucho su regalo de navidad.
Todos:- ¡Feliz Navidad!.
GRACIAS POR LEER💜
Lo de acunar a los niños, ¿sus familias lo hacen?
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio / Sesshomaru
FanfictionTN Cruz Todoroki Aizawa Amajiki, junto a sus esposos fueron a parar a este peculiar mundo por peticion de su esposa Segunda Temporada de "Busco ¿Esposa?"