Cap 14 'Cuatro'

718 96 12
                                    

Una vez lo suficientemente alejados, Sesshomaru se llevó a TN apartándola de sus otros 4 acompañantes.

Ya alejados de ellos, Sesshomaru miró a TN escaneando, asegurándose de que estaba bien.

TN:- No te preocupes Sesshomaru -le agarró el rostro con ambas manos haciendo que él la viera- Como puedes ver, estoy bien -se quita la máscara para después besarlo- Muy bien -sonríe.

Sesshomaru:-la abraza fuertemente sintiendo un bulto en su vientre, espantado se separa un poco de ella- ¿E-Estas?.

TN:-Sonriendo mientras se levanta su camisa, revelando así un bulto en su vientre- Te lo iba a contar pronto pero parece ser que lo descubriste antes.

Sesshomaru con nerviosismo tocó el vientre abultado de su alma gemela, su mano temblaba mientras se posaba en la barriga de ella.

En cuanto todo el vientre abultado de Amajiki sintió como le dieron una patada en su mano, se movía, realmente se movía, eso quería decir que era real, muy real.

Sesshomaru:-arrodillado pero sin dejar de tocar el vientre de TN- M-Me haré cargo, al bebe y a tí no les faltara nada, yo les daré todo, me haré responsable por ustedes y... -comenzó a divagar.

TN:- Sesshomaru tengo algo que decirte -él no la escuchaba- Por Favor deja de divagar -sin respuesta- Fuu~ -agarrando su rostro lo obligó a mirarla- ahora escucha, tengo que contarte sobre mi pasado -hizo una señal para que sus tres esposos se hicieran presentes.

Sesshomaru:-colocando a TN detrás de él- ¿Quienes son?, alejense de mi Compañera -poniéndose en alerta.

TN:-saliéndose del agarre de Sesshomaru- Escucha con atención.

.

.

.

.

.

.

.

.

TN le acabo de explicar a Sesshomaru su pasado y quienes eran los hombres que se aparecieron enfrente de él.

Sesshomaru:-procesando todo- Eso quiere decir que te tengo que compartir.

TN:- Si.

Sesshomaru:- Y que el bebe que esperas no es mío.

TN:-triste- Si, lo lamento.

Sesshomaru:-abrazando a TN- No te disculpes, no me importa de quien es el bebe, saber que sera tuyo es más que suficiente -besa su cabeza- lo amaré de igual forma, así que -le seca las lágrimas que le salieron- el siguiente es mío -la besa.

TN:-se ríe- Si, pero tendrás que esperar, pero, ¿por qué creías que era tuyo?.

Sesshomaru:-se sonroja y tose un poco- B-Bueno, hace mucho tiempo escuche una charla entre humanos, que decía que con un beso, una, una mujer podía -se voltea evitando la mirada de TN de de los otros tres- quedar embarazada.

TN sin poder evitarlo comenzó a reír, no solo ella, sus tres esposos no pudieron evitarlo y se rieron hasta que estaban rojos por la falta de aire, tuvieron que sostenerse de los árboles para no caer de tanto reír.

TN:-secándose las lágrimas que le salieron por reírse tanto- ah ah, fuu~, ¿Por qué creías eso?.

Sesshomaru:- No lo se solo lo creí porque parecían decirlo muy en serio -ve a los esposos de su compañera riéndose de él- Ustedes no se rían -no paran de reírse- Ya paren -le sale una vena en la frente y rápidamente persigue a los tres idiotas que se burlan de él, haciendo una escena muy cómica, logrando que TN se riera de nuevo sin parar.

.

.

.

.

.

TN se encontraba siendo cargada por Sesshomaru quien desde que supo que TN su alma gemela estaba embarazada no la dejaba esforzarse, de hecho él la regañó por "pelear" con el Yokai Dragón.

Hoy se suponía que el Equipo de Kagome se emprendería en una aventura para purificar la perla de Shikon que fue contaminada por Naraku y aunque TN quería ser una espectadora, decido quedarse con la versión del anime que recuerda, por lo que no fue.

En cambio decidió quedarse con sus hombres para descansar un tiempo, quería dormir una siesta muy larga con los 4.

Para su suerte todavía no pasaba algo de tanta relevancia.

.

.

.

.

.

Por otro lado con Kagome.

Habían pasado unos días desde la pelea con el Dragón, Inuyasha estaba insoportable.

Ahora Kagome podía apreciar el verdadero carácter del Hanyo, el cual en su opinión era el de un niño.

Hoy era una linda noche estrellada, esto era lo que le gustaba a Kagome de la época feudal, podía ver las estrellas, el aire limpio y la paz junto con la tranquilidad.

Estaba recostada en el pasto, relajándose para poder seguir soportando la forma de ser de Inuyasha, cuando de repente una brisa pasó a su lado, deteniéndose enfrente de ella.

Kagome:- Una foto duraría más Koga -dijo sonriéndole al hombre lobo mientras palmeaba el lugar al lado de ella, lo cual él aceptó- Dime que te trae por aquí.

Koga:- Pude olerte, decidí verte -Aome se empieza a oler preocupada- jajaja.

Aome:- ¡No te rías Koga!.

Koga:- Lo siento, pero ver como te hueles me da gracia -la mira a la cara- No te preocupes, no hueles mal -se pega a su oreja- Todo lo contrario hueles muy apetecible -le lame la oreja logrando que ella se aparte avergonzada mientras él se reía, era la primera vez que la veía sonrojada pero le encantaba.

Aome:- N-No hagas eso.

Koga:- Por?.

Aome:- Por que si, solo no lo hagas.

Koga:- De acuerdo, no lo haré hasta que te reclame como mi compañera.

Aome:- Koga!!.

Koga:- ¿Qué?, es la verdad.

Aome:-algo seria y triste- No mientas -mira al frente- No creo ser tu compañera.

Koga:-sin dejar de verla- Por que no lo crees?.

Aome:- Por que si lo fuera no me hubiera pegado a Inuyasha.

Koga:-sonríe- Sabes que hay una forma de que te quede más claro.

Aome:-viéndolo- ¿Cuál?.

Koga:-acercándose a ella- Está -y sin darle oportunidad de alejarse la besa.

Una corriente de electricidad los golpeó desde la punta de sus pies hasta la punta de su cabello más largo obligándolos a cerrar los ojos, pero aparte de la corriente el beso era delicado, dulce, Koga intentaba transmitirle su amor por medio de ese beso, fue delicado y no la presionó.

Se separaron lentamente con dolor por la ahora distancia entre sus labios, abrieron sus ojos, Koga admiro como Aome estaba sonrojada con los labios húmedos, en ese momento sabía que había creado una obra de arte, hermosa y solo para él.

Koga:-sonriendo- Ves?, eres mía.

Aome no contestó y en cambio se recargo en su hombro mientras entrelazaba sus manos, un momento muy especial para ellos, sobre todo por que Aome reconoció que Koga era de ella y ella de él.

Pero ese momento se vio arruinado.

GRACIAS POR LEER 💜

Mi Demonio / SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora