MicaelaZoeTali, Me recordó que se me olvido especificar con qué ropa estaba TN para no resaltar en el Japón antiguo por lo que se los presento, junto con su peinado, ya que el pelo suelto en peleas puede ser un poco molesto
El Kimono es un poco más grande para ocultar su embarazo, aparte de largo por lo que oculta su calzado, su calzado son sus botas ya que no las ven las puede usar libremente, y sus guantes, mascara y lo demás como ya la conocen.
(Las imagenes no me pertenecen los derechos a sus autores).
Recuerden que cambiare unas cosas para que vallan con la trama, dicho eso podemos seguir.
__________________________________________________________TN se despertó a las 4 como de costumbre, se fue a recolectar las frutas que estaban cerca del lago, manzanas, peras, naranjas, solo esas, para posteriormente pelarlas y ponerlas en platos para agregarles miel que trajo junto con frutos secos que sacó de su bolso.
Espero a que despertaran para poder comer juntos, y como sabía que tardarían, aprovechó el tiempo para ir a ver a sus esposos, para que le acariciaran su pequeño bulto oculto por la ropa, que le masajeaba los pies y la espalda, y una hora antes de las 8 a.m. sus esposos decidieron darle un "masaje" especial.
8 a.m.
Sesshomaru comenzaba a despertar, para encontrarse con el lugar donde Amajiki estaba, se alteró un poco por lo que con sus ojos escaneo el lugar hasta encontrarse con su figura, detrás de la roca sobándose la cadera.
Sesshomaru:- (Creo que no está acostumbrada a dormir en el pasto, a la intemperie, la próxima buscaré un lugar más cómodo).
Tan inocente, si supieras el porque le duele su cadera.
Después del mini infarto que casi le da al Rey Bestia, desayunaron con calma para posteriormente emprender camino hasta encontrarse o con el babuino alvino, con demonios o es el peor de los casos con el Hanyo de su hermano, que esperaba con todas sus fuerzas que este último no pasará.
Pero el destino tenía otras intenciones.
El camino fue igual que ayer, repitieron rutina hasta que 5 días después pasó algo que ni TN se esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio / Sesshomaru
FanfictionTN Cruz Todoroki Aizawa Amajiki, junto a sus esposos fueron a parar a este peculiar mundo por peticion de su esposa Segunda Temporada de "Busco ¿Esposa?"