Dicen que la comida te puede llevar a muchos lados, y a muchas personas, pero no siempre te dicen que eso puede traer consecuencias como las que le trajo a la Mexicana hoy.
TN actualmente se enfrentaba a sus tres sobreprotectores y celosos esposos, que se enteraron de la propuesta que el demonio le dio a su esposa, claramente no estaban de acuerdo, no por que no confiaran en que su esposa se sabía cuidar, sino por el hecho de que realmente les preocupa.
Los tres:- NO -sentenciaron con voz firme.
TN:- ¿Por qué no? -preguntó cruzando sus brazos sobre su pecho.
Shota:- Estás embarazada.-uno.
Enji:- Nos preocupa tu seguridad -dos.
Tamaki:- Que no podremos verte abiertamente -tres.
El ganado:- Y que no podremos tenerte todas las noches -sentencia.
TN:-sonrojada- B-Bueno, podrían tenerme otras noches, además -los vio acusatoriamente- dejen descansar a mis pobres piernas, cadera y espalda -reclamo sobándose esta última- hay veces en las que o no las siento o de plano me duelen como el infierno y de dolor conozco, así que ya dije.
Los tres esposos se miraron.
Enji:- ¡Junta! -se fue al otro extremo de la sala,los dos restantes se fueron junto a él, mientras TN escuchaba como murmuraban cosas, quería darles privacidad, por lo que no usó sus sentidos, aunque ganas no le faltaban.
Tiempo después los tres estaban enfrente de su esposa la cual estaba sentada comiendo tranquilamente un mochi (antojos).
Tamaki:- Mrmrmr (se acomoda la garganta), Bien, podrás ir -TN festejo- pero, nosotros te veremos desde la distancia.
TN:- Pero...
Shota:- Sin quejas, ok?.
TN:- Esta bueno, -acepto- pero entonces empaquen por que nos iremos pronto, a y que NO los vean, solo en una muy pero muy difícil situación, ok? (Que dudo que eso pase).
El Ganado:- Si, esposa.
TN:-sonrie- Me gusta cuando me dicen así.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cabaña Cruz
8 a.m.
Como TN acordó con el Rey Bestia, llegó temprano para poder irse.
TN:-con una bolsa en su hombro- |Estoy lista, vámonos| -pero antes de seguir Jaken le quitó la bolsa a TN para ponerla en Ah-Un, para que ella no pudiera cargar.
Al salir de la barrera emprendieron su viaje con una caminata, ni tan lenta ni tan rápida.
Había acordado con su Ganado que dejarían esa casa, así por si un día necesitaban un lugar donde quedarse, pero claramente la ocultaron con la barrera, ya que no quieren ningún indeseado en su cabaña.
TN:-caminando- (Si no me equivoco Kikyo debe de estar usando el cuerpo de la princesa para recolectar almas) -una brisa revolotea su cabello- (No entiendo por qué no simplemente se deja llevar a su muerte, ya está muerta y usa las almas de otras personas para mantenerse viva, eso es feo, y el Hanyo no ayuda ya que la deja ir, no cabe duda que los dos son igual de tontos).
Hasta ahora no se habían encontrado con problemas difíciles, muchos de los demonios no se acercaban ya que la presencia del demonio alvino los alertaba de que era mejor no meterse con él, y los demonios que ignoraban sus simples instintos terminaban muertos en menos de 5 segundos de aparecer.
Si, un viaje tranquilo.
Se habían tenido que parar cerca de un lago ya que debían de comer, por lo que cumpliendo con su papel, Amajiki fue a una roca cercana, mientras sacaba algo como un rollo de su bolsa, para posteriormente extenderlo y revelar varios cuchillos, luego fue al lago para sacar 6 peces uno para cada uno y los dos sobrantes para quien hubiera quedado con hambre, los mató para poder limpiarlos, con un cuchillo los abrió les saco las tripas, los lavo en el lago y los comenzó a despellejar.
Había llevado algunas especias con ella por lo que después de limpiar los pescados los dejo reposar, para comenzar a preparar una masa especial, con algunas especias, una vez hecho dejo la masa reposar un poco para preparar el sartén, le colocó una buena cantidad de mantequilla pero sin exagerar, para esperar a que empezara a derretirse y burbujera.
Tomo uno de los pescados limpios, lo partió a la mitad y lo his filete, lo paso por la masa antes preparada y por ultimo lo metio en el sarten con mantequilla hasta que estuvo listo para sacarlo y dejarlo en una hoja que previamente arrancó de un árbol para dejarlo escurrir.
Repitio el mismo procedimiento con los que quedaba.
Sesshomaru, Jaken y An-Uh estaban fascinados por lo que sus narices olían, realmente fue buena idea traerla.
TN acabó con el pescado por lo que recogió todo para seguir con lo que tomaría, al otro extremo del lago había un árbol de limones para su suerte estaban en temporada por lo que fue a recoger algunos, los partió, los exprimió y los puso en una jarra para posteriormente ponerle un poco de azúcar, en la misma roca que preparó todo colocó los platos y vasos para después dejar el pescado frito y la jarra de limonada en el centro de la roca, ya solo faltaba lo último.
TN:- |¡A comer!| -en menos de 4 segundos ya tenía a los tres demonios en la roca pero antes de que agarraran algo los mando al lago para que se lavaran las manos y empezar a comer.
Empezaron a comer con el ruido de la naturaleza en un tranquilo silencio, la comida que preparo TN pronto se acabó, por lo que limpio la mesa y reposarón un poco antes de continuar su viaje con el estómago satisfecho y un aura un poco más feliz siguieron caminando, tal vez no se encontraron con el Hanyo y su equipo o la Miko de arcilla, pero quien sabe lo que mañana les esperaría, Amajiki esperaba realmente encontrarce con la Miko de arcilla para poder tomar los fragmentos de perla que recolectaria.
Anque actualmente ya tenían 5 fragmentos de la perla, los demonios que los atacaban eran por que estaban seguros de ganar teniendo un fragmento de la perla.
Que tonto.
Al anochecer Amajiki prendió una fogata para después acostarse con Ah-Un para dormir, con la hermosa vista que el cielo estrellado les daba, sobre todo la hermosa luna llena.
Adelantaré algunos eventos o los cambiaré para adaptarlos a la historia.
GRACIAS POR LEER 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio / Sesshomaru
FanfictionTN Cruz Todoroki Aizawa Amajiki, junto a sus esposos fueron a parar a este peculiar mundo por peticion de su esposa Segunda Temporada de "Busco ¿Esposa?"