Inuyasha, Kagome, Miroku, Kirara, Shippo, Sango y el Viejo Myoga estaban justo llegando a la herreria/casa del Viejo Totosai
Y justo cuando estaban por llegar vieron algo que no se esperaba.
Miroku:-deteniéndose mientras los demás lo miran- Ese no es...
Shippo:- ¿Qué sucede, Miroku?.
Sango:-ve en la misma dirección que Miroku- Ese no es... Sesshomaru?.
Inuyasha:-ve la entrada de la herrería de Totosai- ¡Sesshomaru! -se lanzó a un intento de ataque.
Mientras que Amajiki carga a Rin con su espada en su cadera, Sesshomaru estaba al lado de ella con Jaken al frente y Ah-Un junto a Peggi atrás de todos ellos.Amajiki:- |Cuidare muy bien de Tezcatlipoca, si descubro más facetas le dire, no se preocupe|.
Sesshomaru:- Gracias Totosai, seguiré cuidando a Colmillo Sagrado...
Inuyasha:-atacando con sus garras- Te tengo.
Sesshomaru:-se movió a un lado, haciendo que Inuyasha se estrellara en el suelo sacando polvo por el impacto- Mj, Vámonos tenemos que seguir -sin más comenzó a caminar siendo seguido por sus compañeros.
Kagome:-preparando una flecha imbuida con poder sagrado- Te tengo -la dispara.
TN es un rápido movimiento colocó a Rin en brazos de Sesshomaru, mientras ella sin desenfundar su espada bloqueo el ataque.
Silencio
Nadie podía creer lo que sus ojos vieron, la flecha de Kagome estaba imbuida con mucho poder sagrado, pero la acompañante de Sesshomaru pudo detenerla sin desenfundar su espada, era inaudito.
Kagome:- C-Como?.
Amajiki:- |Pero que imprudente, no ves que tenemos un niña con nosotros| -ven a la niña que ahora carga Sesshomaru- |Qué hubiera pasado si la flecha o el ataque de ese Hanyo lastimaba por error a la niña| -les reclama mientras agarra a la niña de brazos del Rey Bestia- |Además nosotros no los atacamos, por lo que no tiene razón en atacarnos| -ve a Sesshomaru- |No puedo creer que ustedes sean hermanos, no son parecidos| -declaró mientras comenzaba a caminar siendo seguida por Peggi y Ah-Un.
Sesshomaru no dijo nada y la comenzó a seguir.
Jaken:- Ja!, Eso les pasa por intentar atacar a mi Amo bonito y a Ama...
Sesshomaru:- Vámonos Jaken, no pierdas tu tiempo con personas insignificantes.
Jaken lo siguió sin más, hasta que TN vio algo que la hizo sonreír.
Amajiki:- |Parece ser que el Hanyo rompió a Colmillo de Acero, se ve que ni siquiera un recuerdo de su padre puede cuidar|.
Totosai:-escucha lo que dijo TN- ¡¡¡QUE ROMPISTE QUE!!!.
Inuyasha:-le enseña a Colmillo de Acero que estaba partida en dos- Si, se rompió en una batalla veníamos a que la arreglaras -le entrega la espada partida en dos.
Totosai:- Aparte de rota está mal cuidada -ve la espada sucia- Inuyasha abre la boca.
Inuyasha:-abre la boca- Paga gue... AH!!.
Totosai con unas pinzas le quitó uno de sus colmillos.
Totosai:- Con este está bien -inuyasha le da un coscorrón- Ahu, por que me pegas tu recuperaras tu colmillo al medio día -ve a los demás- Pueden venir por ella en tres días, con eso bastara para acabarla.
Como una pequeña venganza Totosai hizo más pesada la espada de de Inuyasha.
.
.
.
.
.
.
Mientras que TN y sus compañeros caminaban en busca de más fragmentos de la perla de Shikon, ellos tenían un 75% de la perla de Shikon solo les faltaba un 25% de esta, sabían que naraku tenía el 20% de la perla verdadera con él, pero el otro 5% estaba disperso, así que se concentraron en ese 5% de fragmentos dispersos para último ir por el 20% de la perla que tenía Naraku en su poder.
Sesshomaru:- ¿Ves algún fragmento de la perla cerca de aquí?.
Amajiki:-recorre el lugar con su vista- No, parece ser que cerca de aquí no hay ningún fragmento cerca.
Sesshomaru:-se detiene- Descansamos para comer.
TN como de costumbre preparo las cosas para comer, en este caso comerían Onigiris , junto con Suimono para acompañarlos.
Todos-Peggi y Ah-Un:- Itadakimasu! / |Itadakimasu!|.
Todos estaban comiendo con calma y en silencio cuando TN sintió un fragmento de la perla justo arriba de ellos.
TN:-deja de comer moviendo su máscara hacia atrás pegando la otra vez a su cara, vio hacia arriba- |Hay un fragmento ahí|.
Sesshomaru:-mira hacia arriba como Amajiki- Un pájaro?.
TN:- |Si| -se levanta- |Parece ser que el pájaro lo lleva a su nido| -sin más agarró su espada enfundada como si fuera una lanza y la lanzó logrando golpear al pájaro que cayó junto con la espada en manos de TN.
Rin:-se acercó a TN- Es un gorrión -ve el pico del pájaro- Algo brilla en su pico.
Amajiki:-ve el pico de la ave que estaba asustada- |El fragmento de la perla| -se lo quita y lo une a los demás fragmento para después dárselos a Sesshomaru- |ahora nos faltan menos|.
.
.
.
.
.
.
.
.
Con Miroku y los demás.
Para cuando Colmillo de Acero estaba listo siguieron su camino encontrándose con lo que parecía ser un parásito con los brazos de una mantis, de cabello como rosa palido y su cuerpo de parasito de color blanco.
Inuyasha no podía dominar del todo bien a Colmillo de Acero, pero para su suerte llegó Koga para ayudarlos, salvando a Kagome de casi perder su cabeza a manos de ese parásito, pero si logró herir a Inuyasha que estaba distraído intentando empuñar a Colmillo de Acero, a pesar de que las órdenes de Naraku no eran esas.
Koga:-va con Kagome- Estas bien Aome? -Koga era el único que le podía decir de esa forma a la sacerdotisa futurista y que no se enojara- Estas herida? -la ayuda a levantarse.
Kagome:- S-SI estoy bien Koga -apoya un pie- Ahu! -se queja.
Koga:-ve la pierna de Aome que estaba herida- Aome estas sangrando -preocupado la carga a manera nupcial, para después ver a los demás- Que alguien cargue a la Bestia yo llevaré a Aome a que la curen, guienme por favor.
Miroku:- S-Si -se va a ayudar a Inuyasha a levantarse.
Kagome:-sonrojada- K-Koga b-bájame yo p-puedo caminar -se remueve pero Koga la sujeta con más fuerza pegandola a su pecho logrando que a Aome le sangre la nariz- B-Bien -oculta su cara en el cuello del líder de los Lobos y rodea con sus brazos el cuello de él.
Koga-sonrojado- V-Vamos.
Pidió mientras sujetaba con un fuerte pero delicado agarre a la sacerdotisa.
Inuyasha por otro lado seguía pensando en la traición de Kikyo.
Inuyasha:- (Por que le entregaste esos fragmentos de la perla de Shikon a Naraku, ¿Por qué Kikyo?) -se preguntaba dolido el Hanyo.
Manteniéndose ajeno a que poco a poco la Sacerdotisa Futurista estaba empezando a dejar de estar enamorada de él.
Para cuando él se diera cuenta sería muy tarde.
GRACIAS POR LEER 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio / Sesshomaru
FanfictionTN Cruz Todoroki Aizawa Amajiki, junto a sus esposos fueron a parar a este peculiar mundo por peticion de su esposa Segunda Temporada de "Busco ¿Esposa?"