Cap 19 'Palacio del Oeste'

552 82 12
                                    

Perdón por el retraso pero he tenido problemas con mi computadora, no se si puedan ayudarme, se me apaga cuando llega al 40 o 45% de bateria y me preocupa ya que solo vuelve a prender una vez la conecto, no se que le pasa, espero puedan ayudarme, si no igual esta bien.

Disfruten el capítulo.


___________________________________


Sesshomaru:- Recuerdame como es que me convenciste de traerte aquí -pidió mientras el grupo caminaba hasta la entrada del palacio de oeste.

TN:- Por que quiero conocer a mi suegra, pronto el viaje acabará a lo mucho le doy una semana, pasa algo de tiempo con ella, Rin puede quedarse con ella, o -ve a Sesshomaru- podemos llevarnosla a mi dimensión, papá estará contento de tener otra nieta, tenemos que preguntarle a ella, ya que debe de guardar el secreto de donde viene.

Sesshomaru:- Si, es una buena opción pero ella tiene la última palabra.

Guardias:- S-Señor del Oeste, pase -abren la puerta, permitiendo el pase.

TN:- |Guau| -exclamó con impresión viendo el castillo y sus patios- |Es muy grande|.

Sesshomaru:- Este palacio ha pasado de generación en generación, es antiguo pero es remodelado para adaptarse a la época.

Rin:-corriendo por el lugar- Es muy grande.

TN:- |O tu muy pequeña|.

Jaken:- He, niña no corras por el lugar -la regaño mientras la perseguía.

Rin:- Atrapame señor Jaken, jajaja.

Sesshomaru:-ve a un guardia- Llévame con mi madre.

Guardia:- Sí señor, sígame por favor.

Sesshomaru y TN lo siguieron ya que Jaken y Rin siguen jugando en el patio, ninguno dijo nada, Enji, Shota y Tamaki estaban cazando demonios para entretenerse, por lo que de momento solo TN se presenta ante su suegra, podría presentar a sus otros esposos una vez acaben de cazar.

Guardia:-deteniéndose enfrente de una puerta roja- Señora ha venido su hijo a verla.

Kami:- Que pase.

Guardia:-abriendo la puerta- La señora lo espera Lord.

Sesshomaru junto con TN paso, a lo que parecía una sala donde estaba una mujer de apariencia joven sentada tomando té, no parecía ser la mamá de Sesshomaru.

Sesshomaru:-...

Kami:-...

TN:-viendo a los dos (¿No se van a hablar?).

Kami:-dejando su té- Veo que has regresado.

Sesshomaru:- Si, he vuelto -TN le da un codazo.

Kami:- Y Con la compañía de una mujer.

Sesshomaru:- Si.

TN:- |Fuu~, Perdone Señora, soy Cruz, Cruz TN, soy el Alma Gemela de Sesshomaru|.

Kami:-levantándose y caminando hasta estar enfrente de TN la cual era un poco más grande que ella- ¿Tú?, ¿Alma Gemela de mi hijo?.

TN:- |Si|.

Kami:-examinandola- Me dejarías verte.

TN:-asiente- |Con gusto| -se estaba por quitar la máscara cuando...

Jaken:-abriendo la puerta de golpe- ¡Amo bonito!, ¡Ayuda! -pidió mientras Rin estaba subida encima de él sosteniendo su túnica como si fueran correas.

Mi Demonio / SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora