Hola, perdón por estar desaparecida, he tenido muchas cosas que hacer en mi escuela, se que eso no es una excusa pero realmente hasta hoy tuve suficiente tiempo para escribir, perdonenme.
Pero quitando eso, con este capítulo acabamos esta segunda temporada, la tercera temporada la publicaré a inicios de Marzo ya muy pronto, sin más espero que disfruten.
___________________________________________________
Naraku:- ¿Deshacerme de mí?, que gracioso, ¿Cómo lo harán?, Kagura ya me contó que intento convencerte de atacarme, pero que te negas, y ahora vienes con -ve la TN y a sus esposo- ellos, ja, no me hagan reir, larguense.
TN:- De que te ries bandido -Naraku se quedó callado de golpe ante la mención de tal palabra- Si, se que era un bandido Onigumo si no mal recuerdo -Naraku se enojo, no le gustaba que mencionen su pasado aunque el negaría que fuera suyo- Fuste quemado vivo, te ocultaste en una cueva moribundo, Kikyo te encontro y te curó por eso tu obsesión con ella, pero bueno eso no nos interesa a nosotros, haznos un favor y déjate matar, que me muero por un masaje en la espalda -se soba la espalda.
Kanna:- ¡Mmmm! -se retorcía intentando zafarse de las vendas.
Naraku:- ¿Kanna?.
Shota:-jalando más las vendas- ¡Shh! -chisto a la niña para callarla.
Enji:- Bueno a lo que venimos, ¿Dónde están los fragmentos? -preguntó mientras observaba alrededor de todos los pedazos de demonios unidos a Naraku.
Naraku:- ¿Crees que te lo diré?.
Tamaki:- No es necesario -camino hasta una esquina detrás de las escaleras donde había una baldosa suelta- ¿En serio?, eso fue predecible.
Naraku:- ¡Aléjate de ahí! -mando un tentáculo de carne despedazada hacia donde estaba Tamaki.
Enji:-creando un muro de fuego que separaba a Tamaki del ataque de Naraku- Eso también fue predecible.
TN:- _Te atreves a intentar atacar a MI esposo _ -el aire alrededor de ella tenía una energía aterradora, las hormonas realmente le estaban afectando, o tal vez no.
De la máscara de TN salía humo Aizawa se preocupo sabia que hiba a reaccionar igual que cuando el NOMU lo atacó en las instalaciones de la escuela, no le preocupaba lo que le pasara a Naraku o Onigumo, como se llamara, le preocupaba lo que su enojo causaría al bebé, leyó que las fuertes emociones pueden afectar al bebé, vio a los otros tres que aunque Sesshomaru parecía algo confundido por la reacción de ellos estaba igual de preocupado.
Sesshomaru:-tocando el hombro de TN- Relájate TN, somos fuerte no tienes que preocuparte de nosotros sobre todo en tu estado, Tamaki pudo haber esquivado eso, y lo sabes, no nos pasara nada.
El aura de TN se calmó un poco pero aun seguía ahí su aura amenazante.
TN:- Acabemos con esto, sigue débil por su separación ya tenemos la perla no necesitamos más de él.
Shota:- ¿Qué haremos con -jala a Kanna- ella?.
TN:- Si matamos a Naraku ellas tambien moriran pero cómo quieren vivir las dejaremos vivir, siempre y cuando no le causen problemas a mi suegra.
Naraku estaba en silencio hablaban de matarlo como si fuera la cosa más simple del mundo, de hecho ya hablaban de él como si estuviera muerto eso lo enojó, él era, no es el gran Naraku, no lo matarían, juntando las partes de su cuerpo disperso espero el momento de atacarlos.
TN:-estirando sus brazos hacia Tamaki para que la alzara- Acaben con esto rápido, tengo hambre y sueño, esa no es una buena combinación para mi humor, y se me antoja un elote con todo y un frappe de oreo.
Shota:- Tus antojos todos raros.
TN:- Tu no eres el que está haciendo un bebé.
Shota:-levantando sus manos en señal de rendición- Cuando acabemos ire por tu elote con todo y tu frappe de oreo.
Enji:- Jajaja, No la hagas enojara sabes lo que pasa cuando sus antojos no son cumplidos, parece que no aprendiste la lección.
Shota:- Ni me recuerdes - se soba su espalda- Fue muy doloroso.
Naraku:- Ahora -lanzó 5 tentáculos de carne a atacar a Tamaki que sostenía a una ya dormida TN pero antes de siquiera estar a 1 metro de ella fueron quemados y cortados.
Enji:- _ Te atreves _.
Shota:- _ A intentar _.
Sesshomaru:- _ Lastimarla _ .
De los tres salia una escalofriante aura de destrucción que prometía dolor.
El ganado:- _ ESTÁS MUERTO _.
Sesshomaru se abalanzó empuñando a colmillo Sagrado mientras su cara tenía cambios más rudos Yako estaba muy enojado y exigía sangre, Enji literalmente se prendio en fuego y no como a TN le gusta, su fuego era rojo un rojo tan intenso que demostraba su estado de ánimo, Shota colgó a Kanna de tal manera que estaba seguro de que no se safari, sus ojos estaban rojos su pelo está levantado mientras su mandíbula y puños estaban muy apretados, él realmente no debió de haber hecho eso.
Naraku como pudo con los cuerpos de demonios creo un muro entre sus tres atacantes y él, pero este muro rápidamente fue quemado cortado y golpeado destruyendolo, por mucho que intentó reaccionar no logró esquivar los tres ataques pero sí logró mover su conciencia a otra parte de los cuerpos que se encontraban en el sótano y que eran parte de él.
Shota:- Ch, maldita cucaracha, vuelve aquí.
Naraku logró separar el cuerpo que ocupaba de los demás, intentaba huir.
Enji:-apareciendo al lado de él- Te encontré -lo tomó de la cara mientras lo prendía en fuego.
Naraku:- ¡HAAAA-!.
Shoto:-envolviendo su boca con sus vendas- No grites o despertaras a nuestra esposa y ella estará de mal humor cosa que no queremos.
Sesshomaru estaba justo debajo de Naraku al cual le clavó a Colmillo Sagrado logrando quemar la piel del demonio.
Mientras TN dormia en el pecho de Tamaki el cual acariciaba su espalda y debes en cuando besaba su cabeza para relajarla, por lo cual no escucho ni mucho menos noto como Naraku era masacrado, hasta que solo quedó cenizas de él.
Enji:- Está muy muerto.
Shota:- ¿Muy muerto?, yo creo que ni siquiera habrá rastro de su existencia.
Sesshomaru:-envainando su espada- Si, Colmillo Sagrado logró purificarlo.
Enji:- Eso es nuevo.
Sesshomaru:- Si, parece ser que lo adquirió esa capacidad después de que TN y yo nos besaramos.
Shota:- Bien -ve a TN- Dejemos que duerma, a ellas -ve a Kanna que seguía atada y a Kagura la cual comenzaba a despertar- dejemoslas no nos interesa que pase con ellas, vamos con Rin, Jaken, Peggy y Ah-Un.
Tamaki cargo a TN sin despertarla.
TN:- (Ya se a donde iremos ahora) -sonríe para luego volver a dormir.
GRACIAS POR LEER💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio / Sesshomaru
FanfictionTN Cruz Todoroki Aizawa Amajiki, junto a sus esposos fueron a parar a este peculiar mundo por peticion de su esposa Segunda Temporada de "Busco ¿Esposa?"