DESOLADA

840 44 5
                                    

Dando una larga calada a mi cigarrillo, solo para toser varias veces, ante la marca de mala calidad que apenas puedo permitirme, Mis párpados azul pálido se cierran mientras mis pulmones intentan salir de mi cuerpo, abriéndo lentamente mis parpados solo para revelar unos ojos color ámbar que han visto demasiado dolor en una vida tan corta.

"Cigarrillos baratos... pero ¿qué más puedo esperar de un trabajo de mierda que apenas paga lo suficiente para cubrir este maldito apartamento de mierda?"

Saco la ceniza de la punta del cigarrillo, antes de darme la vuelta y observar el agujero de mierda que llamo hogar. Hay cajas de Pizza Time esparcidas por todas las superficies visibles, platos apilados en el fregadero o destrozados en montones cerca de las paredes. No estaba orgulloso de ello, pero cada vez que perdía la cabeza o un recuerdo terrible regresaba para atormentarme, Los platos fueron víctimas de mi ira. Varias abolladuras marcan las paredes, huellas de mi puño que casi forman un mural de miseria con leves manchas de sangre seca hace mucho tiempo en las grietas. Hay un sofá marrón apenas reconocible, cubierto de marcas de garras, con relleno asomando por los agujeros y lo que generosamente se puede llamar una manta y una almohada plana encima. La alfombra, si se le puede llamar así, está manchada de alcohol y con botellas esparcidas por el suelo... el alcohol barato es el único otro vicio que puedo permitirme, La cocina es un desastre con utensilios y mas cajas de pizza repartidas por los mostradores. Lo único que no está en ruinas es mi microondas, el único electrodoméstico que me importa mantener limpio para poder comer mis dino-nuggets, el último alimento que puede calmarme y aliviar el dolor en mi pecho.

Suspiro con frustración mientras aspiro lo último que queda del cigarrillo a mis pulmones antes de sostener la colilla entre mis dedos. Con el ceño fruncido, me clavo la colilla en el bíceps, haciendo una mueca cuando el dolor abrasador del fuego quema otra herida mas en mi brazo. Duele mucho, pero, para ser honesto, a veces necesito sentir algo más que apatía. Algo más que el estado casi perpetuo de miseria en el que me encuentro, día tras día. Tocando conciertos de mierda en Pizza Time ante una audiencia de casi inixistente, y los pocos que aparecen rara vez nos miran y mucho menos les importa. Pero paga las cuentas, me mantiene con vida y eso es todo lo que puedo esperar estos días.

Mientras la colilla ahora fría cae de mis dedos y se suma a la pila cada vez mas grande en mi piso, pienso en ese día en la playa. El día en el que todo lo que alguna vez había esperado murió, en el que mis sueños se desmoronaron cuando la fría realidad se estrelló contra mí como una tonelada de ladrillos. La persona que pensé que me amaba más que a nada me destrozo, insultó mi ser y aplastó mi espíritu, dejándome en ruina. No tenía a nadie a quien recurrir, lo había respaldado contra mis amigos y rompí con ellos. ¿Mi familia? Apenas puedo hablar con ellos estos días. No desde que un día salí de casa sin apenas despedirme mientras ellos estaban en la puerta confundidos y asustados, mi madre es rompiéndose en pedazos y mi padre gritándome que volviera. Mi hermano se quedó allí, incapaz de hablar, siendo él el único a quien el dije lo que paso esa noche. Dios, esa noche... ¿por qué tuvo que salir tan mal?

****************

Abrí de golpe la puerta de mi casa, las lágrimas corrían por mis mejillas, el delineador de ojos naranja se deslizaba formando un horrendo desastre en mi cara debido a mis vanos intentos de detener mis labrimas mientras caminaba de regreso a casa.

"¿Lucy? ¿Qué ocurre?" Mi pequeña madre me llamó mientras se levantaba de su asiento.

La miré, mis labios temblaban y mis ojos se llenaron de lágrimas antes de gritar : "¡No quiero hablar de eso, mamá! Sólo... ¡déjame en paz! Me sentí mal gritándole, pero todo dentro de mi dolía mucho peor que eso. Ella no dijo nada mientras se tapaba la boca con la mano antes de volver a sentarse lentamente mientras yo subía las escaleras.

Alas rotas (Broken Wings traducion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora