Buenas mis lectores lindos de Wattpad, estoy de regreso con un nuevo capítulo, espero sea de su agrado.
Honestamente hubiera deseado tener capítulos suficientes para maratonear pero no se logró, eso de ser adulto responsable no me deja el tiempo libre que desearía para escribirles todo lo que mi mente tiene para esta historia.
Recuerden que estamos a casi nada del final para que no les tome por sorpresa el ver un fin próximamente (tendremos segunda parte, tranquiles, aunque por si sola esta historia se cierra y la segunda parte llevará un mayor desarrollo y nuevos personajes).
Cuando uno imagina la semana de su cumpleaños desea que el trabajo no sea tan pesado y que las personas que uno ama estén disponibles para celebrar con ellas en diversos días, sin embargo Daniela había empezado con el pie izquierdo su semana cumpleañera.
Diciembre 12
-Más vale que esto sea importante- menciona una Daniela adormilada al teléfono que no había dejado de sonar sacándola de su sueño, ese que no había podido conciliar hasta entrada la madrugada debido a que se encontraba fuera de casa atendiendo a un cliente que de ese día en adelante consideraría como incómodo y buscaría la manera de deshacerse de él.
-Soy tu madre-la voz de Mafe se escucha del otro lado sumamente molesta- y si eso no es lo suficientemente importante, me he pasado lo que llevo de la mañana con mi pequeña nieta convenciéndola de que su Nany si la quiere y que no se va a convertir en un hombre malo.
- ¿Qué? ¿de qué hablas? –la castaña abre los ojos y se incorpora en la cama, observa que son las once de la mañana y es por eso que su asistente aun no le habla, ya que cuando este tipo de situaciones se presentan con algún cliente ella le debe hablar al medio día para revisar la agenda.
-De que ayer cuando ella entró a tu habitación y saltó sobre la cama tu reaccionaste como su padre lo hacía y ahora a mí me han costado dos horas el lograr que me volviera a decir abuela porque temía que yo también la regañara, desde que despertó lo hizo asustada y a mí me parte el corazón el saber que son tantos los traumas que ese hombre le ocasionó que ahora cualquier acción similar a la de su padre la vuelve insegura y temerosa.
-Deja me doy una ducha, llamo a la oficina para ver los pendientes y voy a tu casa para resolverlo- menciona Daniela poniéndose de pie y caminando a la ducha.
-No lo creo conveniente Daniela, María José no está y temo que, si la pequeña te mira, entre en crisis, lo mejor será que esperemos a que las chicas vuelvan del centro comercial.
- ¿crees que quiera hablar conmigo? –cuestiona la castaña recapitulando su actuar del día anterior y entendiendo el por qué se quedaron encerradas en la habitación todo el día.
-Deja preguntarle- se escucha como Mafe camina y a la distancia escucha la conversación que su madre tiene con la pequeña- Vale mi amor, Dany quiere hablar contigo por teléfono ¿tú quieres hablar con ella?
- ¿Nany nojaya conmigo? –cuestiona con su vocecita logrando partirle el corazón a la castaña.
-No mi vida, ella está bien, solo quiere saludarte- Mafe le extiende el teléfono, pero la pequeña se hace para atrás lo que le indica a la rubia que la pequeña no está lista para hablar con su hija- puedes decir que no Vale, no tienes que hacer algo si no quieres hacerlo.
- ¿Nany no she va a enojal conmigo shi no le conteshto?
-No mi amor, ella no se va a enojar- le responde la rubia.
-Entonches no quelo- contesta continuando con su dibujo donde ahora solo estaban ella y su mamá.
- ¿puedo preguntar por qué no quieres? –Mafe intenta descifrar a la pequeña quien solo alza los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio para Navidad
FanfictionDaniela Calle es una abogada reconocida del bufete Calle y Asociados, pero que a su vez toma casos pro bono en una casa refugio para mujeres violentadas que formó junto a sus amigas Kim y Mariana después de un suceso traumático que involucró a una d...