Hasta aquí los capítulos del fin de semana.Si se portan bien y le dan mucho amor al video del vlog de las niñas mañana les subo el capítulo que todes esperamos.
Lindo sábado
- ¿Cómo me veo? –Calle sale de la habitación enfundada en un vestido que contaba con una abertura en la pierna que dejaba ver un poco de piel, estaba completamente arreglada para la cena a la que había quedado de ir como pareja de Pipe, el joven médico que trabajaba en el hospital con su cuñado. Su día post cumpleaños había transcurrido en completa tranquilidad y ahora se encontraba frente a Poché mostrando su mejor vestimenta hasta ahora, la ojiverde al verla quedó impactada por la belleza de la abogada sin emitir palabra alguna- ¿tan mal me veo?
- ¿Qué? ¡No!, no, por supuesto que no, es que cuando dijiste que irías a la cena con el doctor no me imaginé que te vestirías así- responde María José con cierto grado de celo.
- ¿así cómo? –cuestiona la castaña pensando si su indumentaria estaba fuera de lugar.
-Así como si quisieras conquistarlo con tu belleza, resaltando tus atributos y viéndote espectacular- responde comiéndose con la mirada a la castaña que lo percibió rápidamente.
- ¿Piensas que soy bella? – La castaña se acerca y Poché se sonroja, pero antes de poder hablar Vale llega con ellas salvando la situación para su madre.
- ¡Nany! Te vesh muy linda- la pequeña es interrumpida por el timbre de la casa, Daniela camina hacia la puerta abriéndola para encontrarse con un Pipe con un traje a la medida quien la barre con la mirada quedando impactado por su belleza.
-Dany te ves maravillosa, no cabe duda de que seré la envidia de todos mis compañeros al ir del brazo de la mujer más guapa de la noche- el médico comenta de manera galante.
-Bobo, estoy segura de que abran muchas mujeres guapas en esa fiesta, yo no seré la única ni mucho menos la más guapa- le permite la entrada y el médico la saluda con un beso en la comisura de sus labios cosa que Poché nota y los celos comienzan a hacer estragos en su interior con un pensamiento recurrente de "ayer era yo quien iba de su brazo y hoy no ha volteado a verme en lo absoluto".
-Señoritas- Pipe saluda a Poché y Valentina que se encontraban en el sofá de la sala.
- ¿si conoces a Poché y Vale? –pregunta Daniela yendo por su bolso a la mesa del comedor.
-No propiamente- se acerca a ellas extendiendo su mano para saludarlas, mano que María José acepta pero que Valentina rechaza abrazándose al pecho de su madre-Felipe León, un gusto.
-María José Garzón- suelta la mano del médico después de darle un fuerte apretón- el gusto es mío, esta de aquí es mi hija Valentina, pero es un poco tímida.
-No hay problema-comenta le médico sabiendo que muchos niños en edades preescolares son tímidos con desconocidos.
-Estoy lista- comenta Daniela caminando de regreso a la salida no sin antes pasarse por el sofá en donde Poché y Valentina se encontraban para despedirse de ellas- Poché los chicos tendrán guardia nocturna hasta que yo llegue, ya sabes que cualquier cosa que ocupen les llamas y ellos estarán aquí en un abrir y cerrar de ojos.
-Descuida Dany, ve tranquila y disfruta de tu noche- menciona la ojiverde con cierta amargura, deseaba ser ella quien llevara a cenar a la castaña, deseaba ser ella quien la presumiera ante sus compañeros de trabajo los cuales la envidiarían por tener a su lado a la mujer más guapa que pudiera existir.
-Claro- le deja un beso en la mejilla como despedida y se acerca a Vale, pero la pequeña tenía su carita triste- ¿Qué le pasa a mi princesa?
-Te vash y no vamosh a vel las plincheshas- dice con su puchero insignia.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio para Navidad
FanficDaniela Calle es una abogada reconocida del bufete Calle y Asociados, pero que a su vez toma casos pro bono en una casa refugio para mujeres violentadas que formó junto a sus amigas Kim y Mariana después de un suceso traumático que involucró a una d...