Comienzan los capítulos mas extensos.
Disfrútenlos
4/?
-Buenos días- Daniela saluda tras de Poché, que se encontraba inclinada frente al horno de la estufa desde donde sacaba un recipiente con un brownie- ¿Qué es eso que huele tan delicioso?
-Brownie de café- responde Poché alzando el rostro al tiempo que se ponía de pie, pero sintiéndose desfallecer al recorrer a la abogada de abajo a arriba detallando cada mínima característica de su vestimenta, la cual iba de botas al tobillo color camel, skinny jeans azul oscuro, camisa de franela a rayas rojas con azul marino y negro, un chaleco azul oscuro, el cabello suelto en ondas y un beanie gris oscuro coronándola.
-Poché ¿estás bien? –la castaña se da cuenta del cómo la de mirada verdosa la había barrido y ahora no era capaz de formular palabra.
-Sí, sí, es solo que no esperaba verte así ¿vas a salir? ¿ocupas que cuide de Ramón?
-Vamos a salir, por si no lo recuerdas mi madre te invitó ayer a pasar el día con nosotros en familia.
-Pero apenas van a dar las ocho- menciona dejando el brownie sobre el mesón de la cocina y viendo el reloj del microondas- ¿a qué hora debemos estar en su casa?
-A las diez, ya desayunadas y con la energía necesaria para sobrevivir el día- menciona al recordar como el año pasado necesitó de tres bebidas energizantes y un café con dos shots de espresso para mantenerles el ritmo a sus sobrinos.
-Y yo que pensaba que tendría tiempo para hornearle un par de postres en muestra de agradecimiento por la invitación- menciona tomando el refractario para pie con la masa ya lista para colocarle el relleno- esto lo haré otro día entonces- guarda los ingredientes que iba a utilizar- ¿a qué hora nos iremos? Para despertar a Vale, ducharla y darle su desayuno.
-Con que salgamos de aquí a las nueve cincuenta es más que suficiente- contesta sirviéndose una taza de café del que Poché había preparado.
-En ese caso hay tiempo suficiente- sonríe, pero al ver que Daniela iba a partir el brownie le da un suave golpe en la mano- ¡no! Tendrás que esperar a que lleguemos a casa de tu madre para probarlo junto a los demás- observa como la abogada le lanza una mirada de sorpresa- además no has desayunado, si quieres acompañar tu café con algo dulce aquí hay un par de muffins que quedaron de anoche- le muestra la bolsa de papel donde los había guardado para que no se endurecieran- iré a ducharme junto con Vale, nos vestiremos y vendré a prepararnos desayuno a las tres.
-Si mami- Daniela dice burlona viendo como la ojiverde se marchaba a su habitación- ¿y yo que hago entretanto?
-Dale de comer a Ramón, sácalo a pasear, ordena la mesa o no hagas nada, solo mantente alejada de mi brownie- dijo y se escuchó la puerta de su habitación cerrarse dejando a una sonriente Daniela.
-Bien amigo, creo que lo mejor es que por lo menos libere la mitad de la mesa para poder desayunar cómodamente- se dirige a un Ramón que estaba recostado en la alfombra de la sala- después saldremos al patio a que juegues un poco- el perro inclina su cabeza poniendo atención a lo que su madre le indica- para finalizar con unas deliciosas croquetas de desayuno- el perro se sienta y ladra un par de veces- vaya, al parecer mi plan ha sido aprobado, después del desayuno te daré un premio- le toca la cabecita juguetonamente- manos a la obra- y comienza su trabajo de organizar la mesa al tiempo que Poché despierta, ducha y viste a Vale para una vez ambas están listas salir de la habitación con la pequeña tras de ella y toparse con una Daniela que había llenado un par de cajas de cartón con los expedientes que tenía sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio para Navidad
FanfictionDaniela Calle es una abogada reconocida del bufete Calle y Asociados, pero que a su vez toma casos pro bono en una casa refugio para mujeres violentadas que formó junto a sus amigas Kim y Mariana después de un suceso traumático que involucró a una d...