Estamos de vuelta.
Si usted se pregunta por que estamos leyendonos en sábado en primera es porque voy a salir a festejar el cumple de una amiga y ni idea de en que condiciones vaya a regresar.
Y en segunda es porque mi relacion mas tóxica y duradera ha regresado y no estoy hablando de una persona.
...Canta corazón, que el amor de mis amores ya esta aquí... inicia la NFL, inicia mi martirio, si usted es fifas o tiene novie fifas multipliquelo por diez y me tendrá a mi sufriendo cada partido de mis San Francisco 49ers mentandole madres al televisor como si me pudieran escuchar.
Que comience nuestro maratón.
1/?
La incomodidad de dormir en el sofá junto a las ojiverdes hizo que Daniela despertara antes de tiempo cosa que agradece ya que le esperaba un largo día de trabajo. Con cuidado de no despertar a sus chicas se levanta en dirección a su habitación, lleva acabo su aseo matutino, viste uno de sus trajes hechos a la medida, se recoge el cabello y sale de su habitación con un maquillaje sutil donde destacaban sus labios rojos.
Al llegar a la sala, para su sorpresa las ojiverdes seguían dormidas, por un momento piensa en irse sin despedirse, sin embargo, al no haberse visto por la noche podría generar un mal entendido con María José, cosa que no deseaba, por lo que con cuidado se acerca al rostro de la mujer comenzando a hablarle con cuidado de no despertar a Valentina.
-Vamos bella durmiente despierta- mencionaba cerca de su rostro aprovechando para quitarle cabellos rebeldes del mismo- oye pequeña es tiempo de despertar- deja caricias suaves sobre las mejillas de la ojiverde lo que la hace despertar, pero al sentir el suave tacto abre los ojos reflejando temor- oye soy solo yo Daniela- menciona la abogada trayéndola a la realidad.
- ¿Qué hora es? - susurra tallándose el par de orbes verdosos.
-Lo suficientemente tarde como para que yo ya no alcance a desayunar con ustedes- sonríe, mas sus ojos denotan tristeza- anoche que llegué estaban dormidas viendo una película, no las quise despertar y es por eso que amanecieron aquí- señala a su alrededor para hacer notar a la ojiverde que estaban en la sala y Valentina seguía dormida- me voy a trabajar, pero no quería hacerlo sin despedirme de ti, de ustedes, es solo que Vale duerme y no quiero despertarla, nos vemos más tarde- le deja un beso en la mejilla y otro a la pequeña en la frente para salir a la cochera y tomar su auto para ir al despacho donde había trabajo que realizar.
Con cuidado de no despertar a Valentina Poché se levanta del sofá y va en dirección a la cocina, necesitaba un café con urgencia, anoche se había hecho la dormida cuando la castaña llegó y después de escucharla hablar del cómo se sentía con ellas viviendo en su casa su mente la mantuvo despierta hasta altas horas de la madrugada pensando en mil preguntas sin respuesta, porque la castaña abogada podría responderlas, sin embargo ella no iría a cuestionarle el ¿Qué quisiste decir con que esto se siente tan tuyo?
-Debes olvidarte de todo esto María José, ella simplemente está siendo amable contigo, ella solo quiere ayudarte, mantenerte a salvo y mientras tanto tu estas imaginando escenarios sin sentido como eso de estar celosa de que anoche decidiera salir a cenar con el médico después del café, era lógico, se tardaron bastante y seguro les dio hambre, pero si se tardaron es porque estaban disfrutando de su compañía lo cual indica que a ella le agradó y por lo tanto es muy seguro que continúen saliendo.
- ¿mami? -la voz adormilada de Valentina proveniente de la sala la hizo salir de su trance.
-Si mi vida, acá estoy – se asoma detrás del mesón hablando con un tono alto logrando captar la atención de la pequeña- ¿tienes hambre?
ESTÁS LEYENDO
Un Novio para Navidad
FanficDaniela Calle es una abogada reconocida del bufete Calle y Asociados, pero que a su vez toma casos pro bono en una casa refugio para mujeres violentadas que formó junto a sus amigas Kim y Mariana después de un suceso traumático que involucró a una d...