Primeras Amistades

307 40 27
                                    

Todo era tranquilidad en la casa búho y tu estabas disfrutando eso ya que te desvelaste toda la noche tratando de hacer que el vaso flotara pero valio la pena por que ya habias dominado el hechizo.

Aunque la paz no duro mucho ya que un fuerte estruendo sacudió la casa haciendo que te despiertes de golpe.

____"¡Desperte,Desperte!"

Después con flojera te estiraste y soltaste un bostezo por la aún falta de sueño.

____"¿Luz,Eda,King?"

Pero no recibiste respuesta asi que volviste a acostarte aunque antes de cerrar los ojos Hooty grito a tu lado sorprendiendote.

Hooty:"¡ESTAN AFUERA!"

____"...¿Para?"

Hooty:"Van a recolectar lo que está adentró de una caracola de basura"

____"a que bueno"

Después trataste de dormir hasta que reaccionaste a lo que dijo hooty.

____"¿dijiste babosa de basura?"

Hooty"si ¡una mosca!"

Después hotty salió del cuarto persiguiendo a la mosca.

____"que bien creo que hoy toca limpiar"

Asi te levantaste y te aseaste,tomaste el diario de tu madre y  luego saliste de la casa pero te sorprendió al ver como luz se dirigía al bosque así que sin perder tiempo caminaste hasta a ella.

____"Luz"

Luz"¡____! buenos días"

____"¿todo bien?"

Luz"claro todo de maravilla"

____"...luz"

Luz"Es que...aun quiero aprender magia pero parece que a Eda no le gusta esa idea."

____"Tal vez aun no estas lista"

Luz"Claro que lo estoy Literalmente ayer venci un titiritero"

____"que te engaño y que Eda y yo tuvimos que ayudarte"

Luz"...haa tienes razon"

____"Escucha tu momento llegará tarde o temprano siempre llega"

Luz"tienes razón"

De pronto ambos escucharon una voz la cual sonaba de una chica así que luz se fue asomar y tu la seguiste.

¿?"Vamos ¡puedes hacerlo!,¡Puedes hacerlo!"

Asi ambos quitaron unos arbustos y vieron a una chica de orejas puntiagudas, ojos verde oliva y cabello corto, limpio, azul marino oscuro con algunos mechones sueltos.

Luz"¡mira una pequeña bruja!"

____"luz shh"

Luz"perdon"

¿?"Una mala calificación no significa que eres una mala bruja...Mis padres tienen razon tendre mejores oportunidades en este camino ¡Ahora a la escuela!"

Pero por estar hablando la pequeña bruja piso una flor cosa que le espanto asi que rapidamente dibujo un circulo y a diferencia de los que Eda hacia ese era de color verde.Luego de unos segundos la flor volvió a como estaba antes de ser pisada.

Luz"increíble"

De pronto escucharon como algo se acercaba y para su sorpresa una chica delgada, de piel pálida, ojos dorados brillantes y orejas puntiagudas. Su cabello estaba en una cola de caballo tirando del cabello frontal de su rostro, y un corte socavado mayormente cubierto visible en las sienes. Además de tener dos tonos, compuesto por tonos teñidos de aguamarina con cabello castaño, su color de cabello natural, visible en las raíces.Y traía un recipiente grande en una carreta

El Hijo De La Luna (Owl House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora