Niñeros

211 19 4
                                    

Un nuevo dia, Luz y King estaban leyendo las aventuras de Azura, Eda estaba haciendo pociones y tu leias de algun hechizo para hacer que la temperatura bajara y mantener al no nacido agusto.

____:"Veamos...Glaciem Creatus.

Descripción: Este hechizo aprovecha mi energía para crear nieve y hielo en cualquier lugar deseado."

El hechizo resonaba en tu mente mientras tratabas de visualizar su ejecución. A medida que recitabas las palabras mágicas, sentías una corriente de energía fluir a través de ti, concentrándose en tus manos. Con un gesto, extendiste tus palmas hacia el cielo y un aura azulada comenzó a brillar a tu alrededor.

El aire se volvió repentinamente más frío, y pequeños cristales de hielo empezaron a formarse en el aire, flotando suavemente hacia el suelo. En pocos segundos, una fina capa de nieve cubría el suelo y los alrededores, enfriando el ambiente de manera palpable.

____:"P-Perfecto jajaj"

Aunque tu felicidad no duró mucho porque Eda llegó y se veía muy enojada.

Eda:"¿Q-Que hiciste?"

____:"E-El Huevo e-es de un r-reptil de hi-hielo"

Eda:"¿E-Enserio t-tenias que bajar la temperatura?"

____:"¿P-Por qué?"

De pronto en toda la casa se escuchó un fuerte llanto,tanto que empezó a romper las ventanas.

Eda:"L-La reina murciélago me encargó a uno de sus hijos así que termina la nevada"

____:"¿Q-Quien?"

Eda:"L-La demonio mas rica de las islas hirvientes y nos va a pagar muy bien asi que llevate el huevo y para la nevada"

Con el corazón apesadumbrado por el llanto repentino y la furia de Eda, te apresuraste a recoger el huevo y cancelar el hechizo. Con un gesto de tu mano y una recitación rápida, la nieve y el hielo comenzaron a derretirse, devolviendo gradualmente la temperatura a la normalidad.

Eda, aún visiblemente molesta, se acercó para tomar el huevo con cuidado. "No podemos darnos el lujo de enfadar a la reina murciélago", murmuró, inspeccionando el huevo con atención. "Nuestro negocio con ella es importante para mantenernos a flote aquí en las islas hirvientes".

____:"Bien, ¿A donde lo llevo entonces?"

Eda:"Luz va a ir a la biblioteca así que ve con ella"

____:"Ya que"

Tomaste el huevo con cuidado, sintiendo su peso en tus manos y también el diario de tu madre mientras te dirigías hacia donde Luz se preparaba para salir hacia la biblioteca. Y te sorprendiste por la cantidad de libros.

____:"¿Quieres ayuda?"

Luz:"Porfavor"

____:"Lunam Auxilium Me Float"

Asi hiciste que todos los libros empezaran a flotar para luego ambos salir y tomar el rumbo a la biblioteca.

Luz:"¿Tu también vas a hacer de niñero?"

____:"Si necesito que este pequeño nazca bien. Lo que me recuerda"

Sin dar un paso mas volviste activar el hechizo de hielo para que al menos el pequeño estuviera fresco.

Luz:"O pequeña"

____:"O pequeña. El único problema es que necesita temperaturas bajas para nacer."

Luz:"¿Lo puedo cargar?"

____:"Obvio no"

Luz:"¡Por favor!"

El Hijo De La Luna (Owl House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora