Cuando abriste los ojos de nuevo, viste a la Luz malvada enfrente de ti con una sonrisa, lo que te causó un pequeño escalofrío.
____: "¿Esto es una nueva costumbre o qué?"
Luz (Malvada): "Jajaja, créeme, no lo es."
____: "Entonces deja de acosarme en mis sueños."
Luz (Malvada): "Me temo que no puedo hacer eso."
____: "¿Y por qué no?"
Luz (Malvada): "Verás, necesito tu magia, así que te propongo un trato."
____: "Ahórratelo. ¡Fulguratio Noctis!"
Lanzaste el hechizo con toda tu fuerza, y la oscuridad se arremolinó a tu alrededor, disparándose hacia Luz malvada. Sin embargo, ella simplemente levantó una mano y desvió el ataque como si fuera un simple mosquito.
Luz (Malvada): "Qué predecible. Pensé que sabrías que en este mundo, tus poderes son míos para controlar."
Ella dio un paso hacia adelante, y sentiste cómo el suelo temblaba bajo tus pies. La neblina a tu alrededor se hizo más densa, y la opresión en tu pecho aumentó.
Luz (Malvada): "Escucha, no tienes elección. Si sigues resistiéndote, este será tu mundo para siempre. Pero si aceptas mi trato, podrías despertar de esta pesadilla y volver con tus amigos."
____: "¿Y qué trato es ese?"
Luz (Malvada): "Simple. Me darás una parte de tu magia cada vez que duermas. No te hará daño, y tus amigos estarán a salvo. A cambio, te dejaré vivir en paz durante el día."
____: "¿Y cómo sé que cumplirás tu parte del trato?"
Luz (Malvada): "No tienes más opciones, querido. Pero si quieres una garantía... digamos que te daré una prueba. Esta noche, si aceptas, tendrás un sueño tranquilo y despertarás sin molestias."
Te quedaste en silencio, sopesando sus palabras. La desesperación y el miedo se mezclaban en tu mente. ¿Podías confiar en esta entidad maligna? ¿Y si no cumplía su parte del trato? Pero la opresión y el terror de esta pesadilla eran casi insoportables.
____:"...Voy a detenerte"
Luz (Malvada): "Quiero verte intentarlo"
____:"¡Flagellum Noctis!"
Lanzaste el hechizo "Flagellum Noctis", y una ráfaga de energía oscura en forma de látigo salió disparada de tu mano, dirigiéndose hacia Luz malvada. Esta vez, el ataque parecía más fuerte, más concentrado. Sin embargo, ella apenas se inmutó, desviando el hechizo con un simple gesto de su mano.
Luz (Malvada): "Qué obstinado eres. ¿No te das cuenta de que no puedes ganar aquí?"
Ella avanzó otro paso, y sentiste un peso abrumador sobre tus hombros, como si el aire mismo estuviera tratando de aplastarte. Tus piernas temblaban, pero te mantuviste firme, decidido a no ceder ante el miedo.
____: "No importa cuánto lo intentes, no voy a dejar que te salgas con la tuya."
Luz (Malvada): "Esa determinación... es precisamente lo que me gusta de ti. Pero te estás oponiendo a una fuerza que no puedes comprender."
Ella levantó su mano, y la neblina a tu alrededor se arremolinó, formando una barrera impenetrable. Sentiste cómo tu energía se drenaba, debilitándote con cada segundo que pasaba.
Despertaste de golpe, otra vez en tu cama, con la luz del sol filtrándose por la ventana. Te sentaste rápidamente, mirando a tu alrededor. Todo parecía normal. Los sonidos familiares de la casa te rodeaban, y sentiste una extraña calma.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De La Luna (Owl House)
Acción¿Alguna vez has estado en el lugar incorrecto,en el momento equivocado? bueno imaginate que por tratar de hacerle un favor a una compañera termines en un lugar bastante extraño con pueblerinos extraños y lo peor de todo no puedas volver a tu mundo.