Cambio

146 20 2
                                    

Un nuevo día comenzaba pero a diferencia de otros dias cuando despertaste notaste que no había nadie,  ni siquiera Hooty estaba.

____:"¿Hola?"

Esperaste por varios segundos pero no hubo respuesta así que extrañado te levantaste y empezaste a recorrer la casa, pero no hubo señales de vida.

Confundido y preocupado, comenzaste a buscar a tus amigos por toda la casa. Las habitaciones estaban desordenadas, como si alguien se hubiera ido apresuradamente. Los juguetes de King estaban esparcidos por el suelo, y las pociones de Eda estaban derramadas sobre su mesa de trabajo. A cada paso, la inquietud crecía en tu interior.

____: "¿Luz? ¿Eda? ¿King?"

El silencio era la única respuesta. Decidiste salir al exterior, esperando encontrar alguna pista, pero el mundo fuera de la casa era igual de desolado. Las calles estaban vacías, y una neblina espesa cubría el paisaje, dándole un aire surrealista y aterrador.

Mientras avanzabas, notaste que el paisaje comenzaba a cambiar. Las casas y edificios parecían deformarse, como si estuvieras caminando a través de una pesadilla. La sensación de opresión crecía con cada paso, y de pronto, una risa fría y siniestra resonó a tu alrededor.

???: "¿Buscas a alguien?"

Te giraste bruscamente y viste a Luz, pero algo en ella no estaba bien. Sus ojos brillaban con una luz oscura y malévola, y una sonrisa cruel se dibujaba en su rostro. Su presencia irradiaba una energía amenazante y perturbadora.

 Su presencia irradiaba una energía amenazante y perturbadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: "¿Luz? ¿Qué... Qué rayos pasa?, ¿Es alguna clase de broma?"

Luz:"Oh, ¿acaso no te gusta mi nueva apariencia? He descubierto un poder mucho mayor del que jamás imaginé. Y tú, querido amigo, serás mi primer entretenimiento."

Te estremeciste ante sus palabras y retrocediste unos pasos. Esta versión de Luz no era la amiga que conocías. Era una figura retorcida y malvada, como una sombra de la Luz.

____: "O-Ok, esto ya se piso muy raro, Luz o te tranquilizas o tendré que tranquilizarte."

Luz:" Jajaja por favor, ¿Tu?"

____:"Ya has visto lo que he hecho antes y no por ser mi amiga"

Luz:"Tu no podrías lastimarme anqué quisieras, soy tu única amiga en mas de dos siglos ¿O no?, hijo de la Luna"

____:"¿C-Como sabes eso?"

Luz: "Oh, he aprendido muchas cosas, querido. Cosas que ni tú mismo sabes. ¿Nunca te preguntaste por qué tus poderes son tan... especiales?"

El aire se volvió más pesado, y la sensación de opresión creció. La neblina parecía rodearte, atrapándote en una pesadilla de la que no podías escapar.

____: "No sé quién o qué eres, pero esto tiene que parar."

Luz: "¡Oh, vamos! No seas aburrido. Esto apenas comienza."

El Hijo De La Luna (Owl House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora