____:"B-Bueno ¿Cual es el plan?"
Surya:"No lo se, ¿Tu que sugieres?"
King:"Regresar a casa, esa Luz está loca y no es la que conocemos"
____:"N-No podemos regresar, ella ya sabe que estamos aquí"
Surya:"El tiene razon, ademas yo no me hecho para atrás"
King:"¿Y que sugieren?, ya vieron que ella es la emperatriz, tiene guardias, soldados y toda la cosa, no hay manera de acercarnos a Luz"
____ se quedó pensativo, mirando a sus compañeros, pero especialmente a King, que seguía temblando de miedo. Sabía que no podían retroceder, no ahora que estaban tan cerca, pero también entendía que enfrentarse directamente a Luz, ahora una figura de poder, era un suicidio. "Tenemos que ser más listos", pensó.
____: "Está bien... no podemos enfrentarnos a ella de frente, pero eso no significa que no haya una forma de acercarnos."
Surya lo miró con interés, mientras King soltaba un suspiro, frustrado. "Oh, claro, y me imagino que ya tienes todo un plan para eso, ¿no?", dijo con sarcasmo.
____:"...No aun"
King:"Es el fin..."
Surya cruzó los brazos, observando a sus compañeros con una mezcla de frustración y determinación. "No es el fin, King. Simplemente tenemos que pensar en una manera de acercarnos sin que nos detecten... algo más discreto."
King seguía temblando, sus ojos llenos de preocupación. "¿Discreto? ¡Es la emperatriz! Tiene ojos en todas partes. ¿Cómo se supone que hagamos algo sin que nos atrape?"
Surya dio un paso adelante, su expresión seria. "No es imposible. Siempre hay puntos ciegos, incluso para alguien con tanto poder como Luz."
____ frunció el ceño mientras trataba de organizar sus pensamientos. Sabía que necesitaban un enfoque diferente. "¿Y si... en lugar de buscar a Luz directamente, intentamos encontrar a alguien de su círculo cercano? Alguien que nos pueda dar información, o al menos acceso."
King levantó una ceja. "¿Alguien cercano a Luz? Eso suena aún más peligroso. Ademas ¿Quien la traicionaria?, ¿Willow Gus?, ¿¡Amity?! Nadie nos ayudara, ¡Nadie!"
____ miró a King con seriedad. "No estamos buscando a alguien que traicione a Luz, sino a alguien que nos dé una oportunidad de hablar con ella. No todos en su círculo deben estar de acuerdo con lo que está haciendo. Quizás alguien tiene dudas... o al menos, nos pueda dar una entrada."
King seguía sacudiendo la cabeza, incrédulo. "¿Hablar con ella? ¿De verdad crees que podemos razonar con la Luz que vimos? Es como si fuera una persona completamente diferente."
Surya intervino, su voz calmada pero firme. "King, sé que esto da miedo. Pero no podemos perder la esperanza, especialmente cuando estamos tan cerca. Si existe una posibilidad de que Luz siga siendo la persona que conocimos, tenemos que intentarlo."
____ respiró hondo, mirando hacia el suelo por un momento, antes de levantar la vista con una chispa de determinación. "Amity. Tal vez ella sea nuestra mejor opción. Amity siempre ha tenido una conexión especial con Luz. Si alguien puede hacernos entrar o al menos darnos una pista de lo que está pasando, es ella."
Surya asintió lentamente. "Amity... sí, tiene sentido. Pero acercarse a ella no será fácil. No si está del lado de Luz y la apoya en todo."
King bufó. "¿Y si Amity ya no es la misma? No sabemos cómo ha cambiado todo en este nuevo orden. Podría ser tan peligrosa como Luz."
____ lo miró seriamente. "Es un riesgo, lo sé, pero es el mejor plan que tenemos ahora mismo. No podemos quedarnos de brazos cruzados y dejar que Luz siga en este camino sin al menos intentar hablar con ella."
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De La Luna (Owl House)
Action¿Alguna vez has estado en el lugar incorrecto,en el momento equivocado? bueno imaginate que por tratar de hacerle un favor a una compañera termines en un lugar bastante extraño con pueblerinos extraños y lo peor de todo no puedas volver a tu mundo.