Cuando abriste los ojos, te encontraste nuevamente frente a la Luz malvada. Su presencia era opresiva, y su sonrisa, cruel y siniestra, te hizo sentir una oleada de temor. Sus ojos brillaban con una luz ominosa, y su figura parecía flotar en un mar de sombras.
Luz Malvada: "¿De nuevo aquí, pequeño? ¿Creíste que podrías escapar de mí tan fácilmente?"
____: "Tch, estas empezando a ser molesta"
Luz Malvada:"Lo se, pero ya te dije lo que quiero para dejarte en paz"
____:"Olvidalo, no te daré mi magia"
Luz Malvada:"Entonces seremos siempre tu y yo hasta que te hartes"
____:"...¿Como es que terminaste así?"
Luz Malvada:"..."
____:"La Luz que conosco es"
Luz Malvada:"Yo no soy esa niña, la Luz de tu mundo es muy dulce y amable. Me dan tantas ganas de vomitar"
____:"No creo que tu hayas sido diferente"
Luz Malvada: "Oh, pero lo fui. Alguna vez fui tan ingenua y confiada como ella. Pero el poder y la oscuridad tienen una forma de transformar a uno."
____: "No te creo. No creo que hayas sido siempre así. Algo tuvo que haber pasado."
Luz Malvada: "¿Por qué te importa? No cambia nada. Estoy aquí y quiero tu magia. Punto."
____: "Porque quiero entender. Si hubo un momento en que no eras así, entonces hay esperanza para ti."
Luz Malvada: "¡Basta! No necesito tu compasión ni tus intentos de redención. Solo dame lo que quiero."
____: "No. Si alguna vez fuiste como la Luz que conozco, entonces hay algo más en ti. No dejaré que la oscuridad te consuma por completo."
Luz Malvada parecía tambalearse, su forma oscureciéndose y parpadeando por un momento. Parecía haber una lucha interna, una chispa de algo más profundo.
Luz Malvada: "Eres... irritante. Pero tu persistencia es... intrigante. ¿Realmente crees que puedes salvarme?"
____: "Creo que todos merecen una segunda oportunidad. Incluso tú."
Por un momento, la Luz Malvada pareció dudar, su rostro mostrando una mezcla de emociones conflictivas. Pero pronto, su expresión se endureció de nuevo, y la oscuridad en sus ojos volvió a brillar intensamente.
Luz Malvada: "Eres un tonto. No hay redención para mí. Pero... me has dado algo en qué pensar. Hasta la próxima, pequeño."
Con esas palabras, la Luz Malvada desapareció en un torbellino de sombras, dejándote solo en la penumbra. Sentiste una mezcla de alivio y preocupación.
Al despertar, te encontraste de nuevo en la Casa Búho, con el sol brillando a través de la ventana.
Pero no encontraste a nadie a parte de Hotty cosa que te extraño asi que te preparaste para el dia, y cuando ya estabas bajando a la sala, la puerta fue abierta de golpe mostrando a Luz,King y Eda.
Luz:"¡Buenos días!"
____:"Buenos dias, ¿Donde estaban?"
Eda:"Fuimos a vender"
Luz:"¡____,necesitamos tu ayuda!"
____:"¿Quienes?"
King:"¡Escucha humano te ordeno que me hagas famoso!"
____:"¿Que ideas se metieron ahora?"
Eda:"Iré a mi cuarto, no me molesten"
Eda se fuer dejandolos solo.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De La Luna (Owl House)
Action¿Alguna vez has estado en el lugar incorrecto,en el momento equivocado? bueno imaginate que por tratar de hacerle un favor a una compañera termines en un lugar bastante extraño con pueblerinos extraños y lo peor de todo no puedas volver a tu mundo.