Un Viaje

129 15 16
                                    

Madre: "Inténtalo una vez más."

____: "¡Transitus Dimensionalis!"

Tus manos empezaron a brillar con gran intensidad, así que comenzaste a moverlas haciendo círculos en el aire.

____: "Porta cosmicus, via dimensio, Aperi mihi et transfer me. Transitus Dimensionalis."

Después de decir esas palabras, dibujaste un gran círculo frente a ti.

____: "¡Aperi nunc!"

Luego de eso, golpeaste el círculo. Una luz brillante emanó del punto de impacto, y el círculo empezó a girar rápidamente. Un vórtice se abrió, revelando un portal dimensional. Sentiste la energía vibrar a tu alrededor mientras el portal se estabilizaba.

Madre: "¡Lo lograste! ¡El portal está abierto!"

Shimo, aún en tu hombro, emitió un suave gruñido, feliz por ti.

____: "Pero, ¿a dónde lleva, madre?"

Madre: "No lo sé, hijo mío."

____: "...¿Y si investigo?"

Madre: "¿Estás seguro?"

____: "...Sí. Si quiero detener a esa Luz, debo prepararme."

Madre: "De acuerdo... Pero antes de irte quiero darte algo para que estés seguro."

Se acercó a un estante cercano y sacó una pequeña caja de madera tallada con intrincados diseños. La abrió con cuidado, revelando un amuleto antiguo que brillaba con una luz suave y reconfortante.

Madre: "Se dice que tiene el poder de proteger a quien lo lleva de energías oscuras y de guiarlo en momentos de incertidumbre. Llévalo contigo, y te dará fuerza y protección en tu viaje."

Te colocó el amuleto alrededor del cuello, y sentiste una calidez que te envolvía, como un abrazo invisible. Shimo, observando la escena, emitió un sonido de aprobación.

____: "Gracias, madre. Prometo que volveré a salvo."

Madre: "Lo sé, hijo mío. Confío en ti. Sé valiente y sigue tu corazón."

Con el amuleto colgando de tu cuello, te dirigiste hacia el portal, tomando una última mirada a tu madre antes de adentrarte en lo desconocido.

____: "¿Listo, Shimo?"

Shimo asintió. La energía del portal te envolvió, y en un abrir y cerrar de ojos, te encontraste en un nuevo mundo.

Al salir del vórtice, te encontraste en un bosque denso y misterioso. Los árboles eran altos y antiguos, con hojas que brillaban con una luz etérea. El aire estaba lleno de una energía mágica, casi tangible.

____: "W-Wow, de verdad funcionó. ¡Lo logré, viajé a otra dimensión! Jaja."

Shimo soltó un suave gruñido de aprobación, sus ojos brillando con emoción. De repente, oíste pasos acercándose. Rápidamente, te escondiste detrás de unos árboles.

Cuando dejaste de escuchar los pasos, asomaste un poco la cabeza para ver de quién se trataba. Para tu sorpresa, viste a una chica que se parecía mucho a Amity. Una de las cosas en las que se parecía a Amity era su cabello verde, solo que, a diferencia de Amity, ella lo tenía recogido en una coleta alta con un mechón suelto en la parte delantera.

Llevaba una chaqueta negra con una insignia en forma de fantasma morado en el lado izquierdo del pecho. Debajo de la chaqueta, usaba una camiseta rosa. Además, llevaba una falda rosa a juego con la camiseta. Lo que la hacía diferente era el collar negro ajustado alrededor del cuello y un arete en su oreja izquierda.

El Hijo De La Luna (Owl House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora