Abriste los ojos y te encontraste nuevamente frente a Luz y Amity. Algo no cuadraba. Las miraste con recelo, sin bajar la guardia.
____: "¿Cuál es el truco?"
Luz y Amity intercambiaron miradas confusas, como si no entendieran por qué te comportabas de esa manera. Pero tú no estabas convencido. La escena era demasiado perfecta, demasiado familiar, pero algo en tu instinto te decía que no era real.
Amity: "¿De qué estás hablando? No hay ningún truco aquí."
Luz: "Estamos aquí para ayudarte, ¿por qué desconfías?"
Cruzaste los brazos y comenzaste a observar tu entorno con más detenimiento. La luz, el ambiente, incluso el olor en el aire, todo parecía correcto... pero era una imitación, una ilusión hábilmente creada.
___: "Es una buena imitación, lo admito, pero no me la creo."
Amity frunció el ceño, sus ojos se oscurecieron por un momento antes de volver a su expresión amable. Luz dio un paso hacia ti, su sonrisa se mantuvo, pero notaste una sombra en su mirada.
Luz: "No entiendo por qué piensas que esto es falso. ¿No confías en nosotras?"
Te diste vuelta para ver que sucedía atrás de ti y seguiste sin notar nada pero no te sentías seguro.
____:"Lo siento, creo que ando paranoico..."
Luz dio un suspiro de alivio y Amity relajó su postura, pero tú sabías que no podías bajar la guardia. Apretaste ligeramente el puño, sintiendo la energía del látigo de oscuridad fluir por tu mano, listo para cualquier cosa.
Amity: "¿Ves? No hay necesidad de preocuparse. Estamos aquí contigo."
Pero había algo en sus palabras, una leve disonancia que te hizo sentir más alerta. Manteniéndote tranquilo, diste un paso hacia ellas, fingiendo bajar la guardia, pero con cada paso te preparabas para el ataque.
___: "Sí, claro. Gracias por estar aquí, de verdad."
Luz: "No hay de qué. Sabes que siempre puedes contar con nosotras."
De repente, Amity dio un paso al frente, alzando una mano como si fuera a tocarte. Fue en ese momento que notaste una pequeña fluctuación en la forma en que la luz se reflejaba en su piel, una ligera distorsión, casi imperceptible.
___: "¡Flagellum Noctis!"
Un destello de energía oscura surgió de tu látigo, impactando en la figura de Amity antes de que pudiera reaccionar. El golpe la desestabilizó, y su forma comenzó a distorsionarse, revelando por un momento una figura monstruosa, una versión oscura de Amity con ojos llenos de odio.
Luz, o lo que sea que estaba imitándola, dejó de fingir y su expresión se transformó en una sonrisa siniestra.
____:"Creí que me darías dos noches"
Luz Malvada:"Asi es, y adivina, se acabo el tiempo"
Desapareciste tu látigo, y solo diste un pequeño paso atrás.
Amity:"Fue divertido mientras duro, ¿Mi emperatriz?"
Luz:"Matalo"
El aire alrededor se tensó mientras la oscuridad en los ojos de la falsa Luz y Amity se intensificaba.
Amity, con una sonrisa cruel, levantó su mano, convocando una oscura energía que empezó a rodearla. Sus ojos brillaban con una intensidad que no habías visto en la verdadera Amity. Sin dudarlo, lanzó una ráfaga de energía oscura directamente hacia ti.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De La Luna (Owl House)
Action¿Alguna vez has estado en el lugar incorrecto,en el momento equivocado? bueno imaginate que por tratar de hacerle un favor a una compañera termines en un lugar bastante extraño con pueblerinos extraños y lo peor de todo no puedas volver a tu mundo.