Detención...Otra Vez

133 15 5
                                    

Volviste a despertar en aquel extraño lugar, pero notaste que la Luz Malvada no estaba allí. Te levantaste lentamente, observando a tu alrededor con cautela.

____: "Okey, un, dos, tres por mí..."

Pero no recibiste respuesta. El silencio era inquietante, y la sensación de que alguien te observaba crecía.

____: "Si no querías verme, no me hubieras invocado."

De repente, una voz resonó desde las sombras.

¿?: "Así que tú eres el que habla con mi emperatriz."

Te volteaste rápidamente para ver a la figura que emergía de la oscuridad. Era una mujer imponente, vestida con ropas elegantes y un aire de autoridad que irradiaba poder, observándote con ojos penetrantes.

 Era una mujer imponente, vestida con ropas elegantes y un aire de autoridad que irradiaba poder, observándote con ojos penetrantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: "¿Quién eres tú?"

¿?: "Mi nombre es Amity. Soy la guardiana y mano derecha de la Emperatriz de las Sombras."

La observaste con detenimiento, notando la seriedad en su rostro y la firmeza en su postura.

____:"¿Amity?, ¿La misma Amity que intento matar a Luz por una placa de cartón?"

Amity esbozó una sonrisa fría, sus ojos destellando con una mezcla de arrogancia y desdén.

Amity: "Esa fue una Amity diferente, de un tiempo diferente. Ahora, sirvo a un propósito mayor. La Emperatriz de las Sombras me ha mostrado el verdadero poder, y estoy aquí para asegurarme de que nadie interfiera con su voluntad."

____: "¿La Emperatriz de las Sombras? ¿Te refieres a la Luz Malvada?"

Amity: "Ella ya no es la Luz que conoces. Ha abrazado su verdadero poder y yo estoy aquí para asegurarme de que nadie interfiera con su voluntad."

____: "No creo que la verdadera Luz esté completamente perdida. Aún hay algo bueno en ella, y voy a ayudarla a encontrarlo."

Amity rió fríamente, cruzando los brazos.

Amity: "Eres un iluso. Pero admiro tu determinación. Sin embargo, no permitiré que pongas en peligro lo que hemos construido."

____: "No tienes que hacer esto. Podemos encontrar una forma de ayudarla juntos."

Amity: "No necesito tu ayuda. La Emperatriz de las Sombras ha elegido su camino, y yo la seguiré hasta el final."

Antes de que pudieras responder, Amity levantó una mano, y una poderosa ráfaga de energía oscura te golpeó, lanzándote hacia atrás. El impacto fue fuerte, pero te levantaste.

____:"No quiero lastimarte Amity"

Amity:"Por eso eres débil"

Antes de que pudiera pasar mas una gran muralla de hielo se formo enfrente de ustedes. Después viste como Shimo se colocaba enfrente de ti mientras le gruñía a Amity.

El Hijo De La Luna (Owl House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora