Ibas caminando hacia el corazón del bosque, con la pequeña mochila que te dio Eda,pensando en todo lo que había pasado con tus amigos,mientras el eco de sus palabras resonaba en tu mente. Cada paso que dabas hacia el corazón del bosque parecía alejarte más de todo lo que conocías, pero a la vez te acercaba a lo que tenías que enfrentar. Las ramas crujían bajo tus pies y el viento susurraba entre los árboles, creando una atmósfera casi mística.
Te detuviste por un momento, mirando el paisaje. El bosque parecía interminable, con una niebla ligera que se arremolinaba entre los troncos como si ocultara secretos antiguos. Recordaste la promesa que le hiciste a Loona y las lágrimas contenidas en los ojos de Luz. Habías dejado atrás mucho más que amigos; habías dejado atrás una parte de ti mismo.
Mientras caminabas, algo en el ambiente cambió. El aire se volvió más pesado, más denso, y sentiste una presencia extraña cerca de ti. Dejaste caer la bolsa para poder descansar pero al momento de que esta chocara con el suelo la bolsa hablo.
Bolsa:"¡OUCH!"
____:"¿Ouch?...¿King?"
Bolsa (King): "¡Sí, soy yo! ¿De verdad pensaste que te ibas a ir en esta misión peligrosa sin tu fiel compañero? Pfft, por favor."
Te quedaste boquiabierto un segundo antes de sonreír. Aunque la situación era seria, no podías evitar sentir un alivio momentáneo al escuchar la voz de King. Lo sacaste cuidadosamente de la bolsa, y el pequeño demonio te miró con una mezcla de orgullo y determinación.
___: "¿Cómo demonios terminaste ahí?"
King: "Escuché que te ibas a enfrentar a algo peligroso, así que me colé. ¡No puedes deshacerte de mí tan fácilmente! Además, alguien tiene que ser tu respaldo, ¿no?"
Suspiraste, pero en el fondo te alegraba no estar completamente solo.
___: "Bueno, no puedo decir que no me alegra verte. Pero no deberias estar aqui King, esto va a ser peligroso, King. No quiero que te lastimen."
King se cruzó de brazos, inflando su pecho en señal de desafío.
King: "¡Ja! ¿Acaso no sabes con quién estás hablando? ¡Soy el poderoso King, el Rey de los Demonios! No hay nada en este bosque que pueda conmigo."
____:"Regresa King, hablo enserio"
King:"Nop"
____:"King..."
King:"Oye, ya estamos a la mitad del bosque, y no me puedes mandar de regreso, y se que quieres a alguien para que te apoye con Surya"
____:"No es eso King...Es que...No puedo protegerte"
King:"Por favor, claro que puedes, eres el hijo de la luna, no hay nada que no puedas hacer"
____:"¿Como sabes que?"
King:"Las conversaciones, que tienes con tu madre no son muy privadas que digamos"
____:"Bueno como sea, King, no...Tengo buen historial salvando gente"
King:"Claro que si, siempre nos salvas, especialmente a Luz."
____:"Escucha, he vivido seiscientos años, y cada año he tenido varios papeles importantes, pero, jamás he lograda salvar a las personas que amo...En los momentos claves, yo...Termino fallando. Si hubiera disparado una sola flecha todo este problema hubiera terminado..."
King se quedó en silencio, sorprendido por la sinceridad y el dolor en tus palabras. Su habitual confianza y bravado disminuyeron, y por un momento, pareció que estaba buscando las palabras adecuadas para responder.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De La Luna (Owl House)
Action¿Alguna vez has estado en el lugar incorrecto,en el momento equivocado? bueno imaginate que por tratar de hacerle un favor a una compañera termines en un lugar bastante extraño con pueblerinos extraños y lo peor de todo no puedas volver a tu mundo.